El pack Motor de Movistar+ vuelve a su precio original con la vuelta de MotoGP

Feb 23, 2021 | Noticias

Hace un mes llegaba la bomba televisiva de la temporada: DAZN llegaba a Movistar, con las motos y todas sus competiciones, y en contrapartida DAZN se quedaba con los derechos de la Fórmula1, que seguirá viéndose en Movistar. Y con la vuelta de las motos a Movistar el pack Motor, con la Fórmula1 y MotoGP, vuelve a su precio original.

Tres euros más a cambio de ver MotoGP y todas las competiciones de DAZN

El pack de Motor de Movistar+ se quedó cojo cuando MotoGP hizo las maletas y se fue a DAZN. El pack pasaba a tener un único canal, el de la Fórmula1, y su precio bajó de 10 a 7 euros al mes. Y ahora que MotoGP vuelve, junto con el resto de competiciones que emite DAZN, el precio del pack vuelve a sus 10 euros originales.

La subida también afecta al pack Selección Deportes, que además de las dos competiciones del motor incluye Movistar Deportes (baloncesto, tenis, rugby…) y Movistar Golf. En este caso el cambio de precio es de 10 a 15 euros, aunque para nuevas altas el precio se mantendrá en 10 euros mensuales hasta el 28 de mayo.

Fusión con Fórmula1 y MotoGP desde 81 euros al mes

Como resultado del nuevo precio del pack Motor, la combinación más económica para poder ver la Fórmula1 y MotoGP con Movistar asciende a 81 euros al mes. Es el resultado de sumar a la Fusión más barata que da acceso al pack Motor, la Fusión Inicia por 71 euros al mes, el precio del pack. Hay una Fusión más barata, Fusión 0 por 55 euros, pero no permite contratar packs de canales.

Cómo contratar DAZN con un mes gratis, paso a paso

Claro que ahora Movistar ya no está sola. La Fórmula1 y MotoGP se podrán ver también en DAZN, cuya suscripción tiene un precio de 9,99 euros al mes, por lo que todos somos libres de contratar el pack de fibra y móvil que más nos convenga, de cualquier operador, y acceder a los deportes del motor mediante DAZN. Si tú único interés pasa por estos dos deportes, o uno solo de ellos, hay opciones mucho más baratas.

Vía | ADSLZone

 

Te recomendamos leer:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *