Orange TV Total: todos los packs de Orange TV por 24,95 euros

Actualizado el Nov 17, 2019 | Televisión

La televisión es el reclamo de los grandes operadores, aunque Netflix y compañía no lo ponen fácil. En el caso de Orange, su oferta de canales de televisión es totalmente configurables: puedes coger solo el cine y las series, solo el fútbol… Y ahora quien quiera tener todo Orange TV lo tiene más fácil, porque llega Orange TV Total.

Cine, series y fútbol en un solo pack

Tener el paquete de cine y series de Orange TV y todo el fútbol no era algo nada barato hasta ahora. El primer paquete cuesta como mínimo 9,95 euros (con los packs de fibra y móvil más caros), los canales con LaLiga 15,95 euros y la Champions otros 15,95 euros. 42,85 euros como mínimo en total.

Orange TV Total llega para facilitar el acceso a los paquetes de Orange TV al completo, ya que rebaja el precio de contratar todos los packs de televisión a 24,95 euros al mes. Esta opción está disponible únicamente para aquellos que contraten una tarifa Love Intenso o una Love Experto, cuyas cuotas mensuales parten de los 74,95 euros.

Es importante recordar que Orange TV Total incluye los paquetes convencionales, pero no los canales a la carta (Movistar Series o Cazavisión) o los packs Premium (Infantil Max, Millennial, Deportes Extra, Música Premium y Lifestyle)

Compitiendo en el terreno de Movistar

Con este movimiento, que facilita tener un gran pack de canales de todo tipo, Orange parece querer competir en el terreno de Movistar. Si buscamos packs similares, que incluyan un buen número de canales de todas las temáticas además de todo el fútbol, en el caso de Movistar tendríamos que recurrir a Fusión Selección Plus Fútbol, con una cuota mensual de 110 euros al mes.

Con Orange es posible tener un pack de fibra, móvil y TV con todo el fútbol por 10 euros menos que en Movistar, aunque con sus diferencias

En cambio, con Orange es posible tener un paquete similar, que no idéntico, por 99,90 euros, el resultado de sumar los 74,95 euros de la Love Intenso más el nuevo Orange TV Total. A favor de Movistar está que su paquete incluye fibra de 600 megas, algo que con Orange supone 10 euros más, igualando en la práctica los precios de ambas opciones, aunque Orange incluye 30 gigas para el móvil, por los 12 gigas de Movistar. Eso sí, Movistar incluye más canales de televisión.