Orange TV Play se refuerza con siete nuevos canales de distintas temáticas

Actualizado el Aug 4, 2021 | Noticias

En la renovación de las tarifas Love de Orange del verano de 2020 el operador se inventó un nuevo pack de televisión básico, Orange TV Play. Tan básico es que solo incluía un canal de pago, pero ahora serán ocho, tras la incorporación de siete nuevos canales a TV Play.

Series, deportes, documentales, gaming…

Desde que llegó Orange TV Play la sensación era de que el operador se lo sacó de la manga sólo por poder decir que todas sus tarifas de fibra y móvil incluyen televisión. Más allá de canales de la TDT e internacionales, el único canal de pago era Canal Orange, con cine y series.

Es por ello que los que cuentan con Orange TV Play agradecerán la noticia de hoy, con la incorporación de siete nuevos canales. Eso sí, seguramente los nombres de los nuevos canales no suenen a nadie, porque no son precisamente los más vistos:

  • Run Time (dial 45): cine y series
  • Trace Sports Stars (dial 104): vida de deportistas
  • Love Nature (dial 60): documentales sobre naturaleza
  • Inti (dial 88): salud y bienestar
  • Qwest Mix (dial 157): música
  • Gametoon (dial 48): gaming
  • Euronews (dial 180): noticias
Vodafone impulsa su oferta de smartphones con packs de fibra y móvil

Orange TV Play o Total, los dos únicos packs

Lo cierto es que la oferta de Orange TV es bastante rígida. Los packs de fibra y móvil  Love Original y Love Extra incluyen TV Play, con acceso exclusivo mediante aplicaciones, sin decodificador incluido. Los que quieren ampliar los canales de pago y contar con un decodificador tienen que pasar a una tarifa Love Total.

Estas tarifas incluyen Orange TV Total, que con más de 80 canales, incluyendo los más conocidos de cine y series, además también cuenta con todo el fútbol, tras la reciente renovación de los derechos. Lo que se debería plantear Orange es crear un tercer paquete intermedio, bien nutrido de cine y series pero sin fútbol, como tiene Movistar.

Más información en la web de Orange

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *