Orange TV Play: todos los canales y detalles del nuevo pack de televisión

Actualizado el Oct 27, 2020 | Análisis, Noticias

En su nueva oferta de packs de fibra y móvil del 3 de agosto Orange incluyó un nuevo pack de canales, TV Play. Podríamos pensar que es un sustituto del anterior pack Cine y Series, pero no es así. Si quieres conocer todos los canales que incluye este pack y los detalles de su oferta, sigue leyendo.

Canales de TV Play: Orange Series y poco más

Con el objetivo de poder incluir televisión en todos los nuevos packs de fibra y móvil, salvo en las viejas Love Lite que son las únicas tarifas anteriores supervivientes, Orange ha creado el nuevo pack TV Play. Pero lo cierto es que se trata de un paquete de canales muy básico.

La estrella de TV Play es Orange Series, el canal de series con calidad 4K que también permite acceder a temporadas completas de series propias y ajena. Fuera de ese canal, todo lo que incluye TV Play son los canales de la TDT y canales internacionales de información: BBC, TV5 Monde, Al Jazeera, Caracol TV, CNN, Deustche Welle y Pro TV.

Con TV Play no se pueden contratar canales adicionales ni el fútbol

Es importante también conocer que con TV Play no se puede contratar los canales del fútbol ni ningún canal o pack de canales adicionales, solo accesibles desde las Love Total que incluye Orange TV Total. A TV Play únicamente se le pueden sumar las suscripciones a servicios de vídeo bajo demanda externos, como son RakutenTV, FlixOlé y Starzplay. La única manera de contar con más canales es dar el salto a un pack con Orange TV Total.

TV Play es incompatible con el decodificador

Además de lo limitado de la lista de canales de TV Play, hay otro punto importante a conocer, y es que no da derecho a tener el decodificador de Orange TV. Entonces, ¿cómo se acceden a los canales? Mediante la aplicación o un navegador de escritorio. La app de Orange TV está disponible para móviles y tablets con Android o iOS, smart TVs Samsung, LG y Sony, otros dispositivos con Android TV, el Chromecast y el Fire Stick de Amazon.

Sólo aquellos que contraten una Love Total tendrán un deco en alquiler

Los usuarios con TV Play tienen que solicitar el alta en la app, usando su número de fijo como usuarios, y pueden tener registrados hasta cinco dispositivos vinculados a su cuenta, aunque pueden ir desvinculando unos para ir incorporando otros. Desde esos cinco dispositivos se puede acceder simultáneamente a los contenidos de TV Play.

Movistar añade 5 GB más gratis a Conecta Max y rebaja su precio por el Black Friday

¿Puedo tener decodificador con TV Play de alguna manera?

Al contrario que Vodafone, que permite a sus usuarios pagar tres euros al mes para les presten un deco (que antes era gratis), en Orange no existe esa opción. La única manera de conseguirlo es contratar una Love Total, con el pack TV Total, que incluye más canales y también el decodificador. El problema está en que el salto de cuota mensual puede ser importante, desde los 52,95 euros de una Love Original con TV Play hasta los 89,95 euros de una Love Total.

Adiós a poder contratar Orange TV desde Jazztel

Hay una última derivada de la nueva estrategia de Orange de restringir el acceso a canales y al deco, y es que Orange TV ya no será contratable desde Jazztel. Con su última reforma de tarifas, Jazztel se queda solo con dos packs de fibra y móvil por 39,95 euros al mes, que no se podrán completar con la tele de Orange. El mensaje del operador francés es muy claro: quien quiera televisión tendrá que contratar un pack de fibra y móvil en Orange.

Más información en la web de Orange

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *