Orange sube su fibra de 500 megas a 600 megas gratis

Actualizado el Oct 5, 2019 | Fibra

Cada vez tenemos más cacharros conectados en nuestras casas y queremos que todo, incluido Netflix, nos cargue al instante. Para ello necesitamos buenas conexiones a internet y los operadores ya nos ofrecen hasta 1.000 megas. Y para satisfacer las exigencias de sus clientes, Orange acaba de anunciar que su fibra de 500 megas ahora pasa a tener 600 megas y lo que es más importante, sin subir de precio.

Gratis, con todas las tarifas y para todos los clientes

Tal y como ha adelantado ADSLZone, Orange contará a partir de hoy con tres modalidades de fibra, con 100, 600 o 1.000 megas. Así, la antigua conexión con 500 megas da paso a una nueva con 600 megas.

Tanto los ya clientes como los que contraten ahora una tarifa de fibra y móvil o de solo fibra se podrán beneficiar de esta mejora, que no tiene coste en ningún caso. Los clientes actuales de Orange con 500 megas, que irán viendo progresivamente como su velocidad sube sin que tengan que hacer nada.

Internet para estudiantes: las mejores tarifas [2020]

Poniéndose a la altura de sus rivales

Con este movimiento Orange no hace otra cosa que ponerse a la altura de sus rivales directos. Tanto Movistar como Vodafone y Yoigo ofrecen 600 megas mediante fibra desde hace tiempo, por lo que Orange estaba en desventaja hasta ahora.

Eso sí, Orange está en el grupo de operadores que ofrece también una modalidad con 1.000 megas, en el que también están Vodafone y Yoigo. La ausente en este caso es Movistar, de la que en más de una ocasión se ha rumoreado que lanzaría una tercera modalidad (además de las de 100 y 600 megas) que no acaba de llegar.

Consulta aquí todos los detalles de las tarifas de Orange

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *