Orange entra en la guerra de los smartphones 5G gratis

May 10, 2021 | Noticias

Movistar dio la sorpresa cuando recuperó los móviles gratis, incluso con 5G, aunque fuese a cambio de subir en tres euros al mes todas sus Fusiones. Y era de esperar que tarde o temprano sus rivales respondiesen. Yoigo ya ofrecía móviles con 5G gratis desde antes y a ello se suma ahora Orange.

Un Xiaomi Redmi Note 10 gratis con la tarifa de datos ilimitados

Orange viene ofreciendo desde marzo móviles gratis al contratar una de sus tarifas móviles con datos ilimitados, pero en cualquier caso se tratan de smartphones de gama de entrada: un Xiaomi Redmi 9C o un Samsung Galaxy A02S. Pero ahora el premio por contratar la tarifa superior de Orange será mayor.

El operador francés entra de lleno en la pelea de los smartphones 5G sin coste, con la entrega de Xiaomi Redmi Note 10 5G a aquellos que contraten la tarifa Go Top (llamadas y datos ilimitados por 47,95 euros al mes). Todo con 24 meses de permanencia y con unos auriculares Mi True Wireless 2S.

El móvil 5G está reservando exclusivamente a la tarifa móvil más cara (47,95 €/mes) de Orange

Los que opten por tarifas inferiores también tendrán smartphones gratis, pero ya sin 5G. Con la Go Up (datos ilimitados con video en HD por 35,95 euros al mes) Orange ofrece un Xiaomi Redmi 9T acompañado de una Xiaomi Mi Band 5, mientras que los que elijan la Go Flexible (100 GB a repartir en 6 meses por 24,95 euros al mes) recibirán un Xiaomi Redmi 9C.

Móviles 5G desde 3 euros al mes al contratar una tarifa Love

Orange no sigue a pies puntillas el movimiento de Movistar, y es que mientras su rival premia a los que contratan un pack de fibra y móvil, en el caso de Orange los móviles gratis, con o sin 5G, el premio está reservado para los que optan por una tarifa móvil.

Aun así, los que contraten una Love también tienen precios especiales en smartphones de distintas categorías:

  • Oppo A53s por 1 euro al mes
  • Xiaomi Redmi 9 por 1 euro al mes
  • Xiaomi Redmi 9T por 1 euro al mes
  • Samsung Galaxy A12 por 1,5 euros al mes
  • Oppo A74 5G por 3 euros al mes
  • Xiaomi Redmi Note 10 5G por 3 euros al mes
  • Samsung Galaxy A32 5G por 4 euros al mes
  • Samsung Galaxy A42 5G por 4 euros al mes
Los smartphones 5G más baratos: 12 móviles con 5G por menos de 400 euros

Con estas novedades, Yoigo y Orange ya ofrecen smartphones gratis con tarifas móviles, mientras que Movistar (junto con Yoigo) los ofrecen en packs de fibra y móvil. Así que queda en el aire una pregunta obligatoria, ¿cuándo se sumará a estos movimientos Vodafone? Puede que no tarden mucho.

Más información en la web de Orange

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *