Orange también se apunta a las smart TV gratis al contratar su pack más completo

Aug 10, 2021 | Noticias

Que los operadores se miran constantemente de reojo y que a la mínima intentan contrarrestar las ofertas de sus rivales es algo de sobra conocido. Y esta vez quien lo ha hecho es Orange, que ante la oferta de Movistar que ofrece un smart TV gratis lanza una promoción calcada, aunque con menos permanencia.

Contratando un pack por 130 euros al mes

Aunque sea sin Messi el fútbol está a punto de volver y Movistar y Orange, cuyos servicios de televisión son los únicos donde ver todo el fútbol la temporada 2021/22, y por ello se afanan en presentar ofertas para captar a los futboleros. Y si Movistar ofrece smart TVs gratis, Orange no podía ser menos.

Dónde ver el fútbol en la temporada 2021/22: las mejores ofertas

La oferta de Orange va dirigido a aquellos que durante este mes contraten su pack más completo y caro, el Love Total Plus 4, que incluye fibra a 1000 megas, todo Orange TV (fútbol incluido) y cuatro líneas móviles con llamadas y datos ilimitados por 130 euros al mes, rebajados a 105 euros al mes los seis primeros meses.. Los que opten por esta tarifa se podrán llevar a sus casas una de las siguientes smart TV sin ningún pago adicional:

Ahora, no todos los modelos exigen la misma permanencia. Las smart TV de LG, Samsung y TCL atan al usuario a la tarifa por 24 meses, mientras que la de Xiaomi alarga la permanencia hasta los 30 meses.

¿Quién ofrece las mejores condiciones para conseguir una smart TV gratis?

Teniendo ahora enfrente las ofertas de Movistar y Orange que nos ponen al alcance una smart TV “gratis” a cambio de contratar una tarifa y mantenerla por hasta 36 meses, toca echar un ojo para ver qué oferta es la más atractiva. Hay varias aristas que complican la comparación, ya que Movistar y Orange comparten únicamente la smart TV de Xiaomi de 55 pulgadas, siendo el resto de modelos distintos en cada operador.

Lo cierto es que de entrada Movistar exige más permanencia, 36 meses, por los 24 o 30 meses de Orange. En cambio, los franceses exigen contratar una tarifa con una cuota mensual de 130 euros, por los desde 95 euros de las distintas opciones que ofrece Movistar. Claro, que un pack equivalente al de Orange en Movistar, con cuatro líneas móviles, se va hasta los 200 euros de cuota mensual.

Primero compara tarifas y si la que más te conviene ofrece una smart TV gratis… piénsatelo dos veces todavía

Lo cierto es que la mejor opción siempre pasa por elegir primero tarifa, en este caso de fibra y móvil, y luego ver la oferta de dispositivos que ofrece esa tarifa, porque de lo contrario puede que contratemos una tarifa que no sea la que más nos conviene, solo por la smart TV o móvil que ofrece el operador. Y aun así, aunque la tarifa encaje en nuestras necesidades, las permanencias son malas compañeras. Por eso, si necesitas una tele nueva y la puedes pagar de tu bolsillo, huye de este tipo de ofertas.

Más información en la web de Orange

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *