Las segundas rebajas llegan fuertes a Orange: un Oppo Find X3 Lite gratis con las tarifas ilimitadas

Feb 2, 2022 | Noticias

Enero fue un mes algo flojo en los grandes operadores, con promociones no tan potentes como las vistas hasta la Navidad. Pero entre los escombros quedó la oferta de Orange que regalaba un smartphone con sus tarifas móviles ilimitadas, que en febrero incluso va a mejor, con móviles más potentes gratis.

300 euros de smartphone gratis, a cambio de 24 meses de fidelidad

En las rebajas de enero ya vimos como Orange ofrecía smartphones gratis en la tarifa Go Flexible y las ilimitadas Go Up y Go Top. Para la primera era el Xiaomi Redmi 10 el smartphone incluido, mientras que el Redmi Note 10 5G se podía escoger con las Go Up y Go Top, estando el Xiaomi 11 Lite 5G NE reservado a la Go Top.

Y en las segundas rebajas llegan nuevos smartphones gratis con los tarifas de contrato de Orange:

  • Con la tarifa Go Flexible: Oppo A54 5G
  • Con las tarifas Go Up y Go Top: Oppo X3 Lite 5G

Los que quieran optar por la Go Flexible salen beneficiados con el cambio, ya que pueden acceder a un smartphone 5G (el de antes no lo era) y más potente, mientras que los que opten por la Go Up también ganan en potencia por el cambio de modelo.

Con los cambios de modelos, los usuarios salen ganando por las mejores características de los Oppo incluidos

Más dudas puede haber en el cambio desde el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE, ligeramente más potente que el nuevo Oppo en el apartado procesador, pero el Oppo gana tanto en memoria RAM, cámaras (tanto traseras como frontal) o la carga rápida, además de tener la huella bajo la pantalla.

Jazztel se hace con la fibra más barata: 19,95 euros al mes para siempre

Es necesario recordar que las tarifas móviles de Orange, que tienen promociones que rebajan sus cuotas mensuales durante los nueve primeros meses, no tienen permanencia de por sí, pero al acceder a un móvil gratis llega la permanencia de 24 meses.

Más información en la web de Orange

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.