Orange regalará todo el fútbol con Love Total esta temporada

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

La próxima temporada de La Liga empezará con casi un mes de retraso respecto a las fechas habituales para la competición, dado la tardía finalización de un curso marcado por el coronavirus. Pero las promociones de los operadores empiezan a llegar ya, y es que Orange acaba de anunciar que será posible ver todo el fútbol gratis con sus tarifas Love Total.

Todo el fútbol, fibra a 600 Mbps y dos líneas móviles desde 69,95 euros al mes

Orange reformó recientemente su oferta de packs de fibra y móvil, novedad que supuso un cambio en cómo se accedía a los distintos contenidos de televisión: ahora estos iban asociados a packs concretos, sin la libertad anterior de combinar cualquier pack de TV con cualquier pack de fibra y móvil.

De esa manera, para acceder al fútbol hay que contratar una Love Total, cuyo precio mínimo era de 89,95 euros mensuales para el pack con dos líneas móviles con 30 GB a compartir y fibra a 600 Mbps. Pero con La Liga en el horizonte Orange ha decidido rebajar su precio mediante una promoción que descontará 20 euros al mes de la cuota mensual hasta que acabe la competición, en mayo de 2021.

Para ver el fútbol con Orange será necesario contratar una Love Total, aunque al menos será 20 euros más barato

Con esta oferta, disponible del 18 de agosto al 30 de septiembre, Love Total se queda en 69,95 euros al mes, con un descuento adicional para nuevos clientes, que pagarán 34,98 euros mensuales durante los tres primeros meses. El descuento también se puede aplicar en Love Total Sin Límites, con dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, o en Love Total Sin Límites 4, con cuatro líneas móviles. Eso sí, los nuevos clientes que contraten cualquiera de estos packs tendrán que firmar una permanencia de un año.

Movistar añade 5 GB más gratis a Conecta Max y rebaja su precio por el Black Friday

Toda su TV, Netflix, Amazon Prime y fútbol para hacer frente a Movistar

Así, Orange ya tiene su arma para luchar contra Movistar para atraer a los futboleros y no solo con fútbol, ya que Love Total además de incluir todos los canales de Orange TV Total también incluye Netflix para dos pantallas y 24 meses de suscripción a Amazon Prime.

Movistar ofrece La Liga con más de 80 canales en su Fusión Selección por 89 euros, rebajado a  y para dar el salto a un pack con todo el fútbol hay que subir hasta Fusión Selección Plus con Fútbol por 114 euros, rebajado actualmente a 57 euros al mes hasta 2021. Igualmente, es probable que lleguen nuevas promociones pronto, por lo que es preferible esperar a ellas para tomar cualquier decisión.

Más información en la web de Orange

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *