Orange regala un smartphone al contratar sus tarifas Go prepago

Actualizado el Jul 14, 2021 | Noticias

En los últimos meses hemos visto la vuelta de los smartphones gratis a Movistar, Orange y Vodafone, pero lo que no esperábamos para nada es lo que ahora os vamos a contar. Y es que Orange ahora también regala un smartphone con sus tarifas prepago, sin ningún tipo de permanencia.

Pagas el smartphone y te lo devuelven en saldo

La promoción Llévate un smartphone by the face, disponible del 3 de julio al 31 de agosto, ofrece a aquellos que contraten cualquier tarifa Go prepago de Orange la posibilidad de llevarse un Xiaomi Redmi 9C gratis. Un móvil Android básico, pero que puede ser suficiente para según qué usuarios.

Antes de nada, veamos qué ofrecen las tarifas Go prepago:

  • Go Walk: llamadas ilimitadas y 10 GB (+15 GB de regalo) por 9,95 euros cada 28 días
  • Go Run: llamadas ilimitadas y 20 GB (+30 GB de regalo) por 14,95 euros cada 28 días
  • Go Fly: llamadas ilimitadas y 35 GB (+30 GB de regalo) por 19,95 euros cada 28 días

El funcionamiento de la promoción es sencillo y además accesible tanto por nuevos clientes como por los que ya lo son. Al contratar cualquiera de las anteriores tarifas, es necesario pagar por adelantado 80 euros por el móvil, pero ese pago luego vuelve al usuario en forma de saldo.

Durante los cuatro meses posteriores a la compra, con cada recarga de 10 euros (el mínimo necesario para mantener las tarifas activas) Orange ingresará al usuario 20 euros de saldo extra, compensando de esa manera los 80 euros pagados inicialmente por el móvil.

Oléphone estrena fibra a 1.000 megas pero sus tarifas móviles y packs pierden gigas

Saldo válido para pagar las cuotas de la tarifa

El saldo con el que Orange devuelve la compra tiene la consideración de promocional. Eso quiere decir que tiene una caducidad de 30 días, aunque se puede usar para pagar las cuotas de las tarifas y siempre se usa antes que el saldo recargado, que sí que se puede acumular.

Por tanto, la promoción interesa especialmente a quienes se hagan con la tarifa Go Fly, ya que los 20 euros de saldo promocional sirven para pagar su cuota y el usuario acumula durante esos 4 meses el saldo de las recargas, que le llegará para pagar dos cuotas tras el fin del saldo promocional.

El saldo promocional sirve para pagar cuotas y consumos nacionales extra, pero no se puede traspasar

Las tarifas de prepago de Orange no tienen mucho que envidiar a otras tarifas prepago, sobre todo ahora que incluyen gigas gratis por verano. Pero si ya eres de contrato, en esa modalidad sí que hay mejores tarifas de contrato en distintas marcas.

Más información en la web de Orange

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *