Orange rebaja Internet segunda vivienda y 4G en casa un 50% durante 6 meses

Jun 17, 2021 | Noticias

Las vacaciones de muchos están cerca, si no las han iniciado ya, y toca cambiar de lugar de estancia por unos cuantos días. Y pensando en los que viajan a su segunda residencia, Orange tiene listas promociones que les pueden venir como anillo al dedo, con rebajas en dos productos indicados para conectar segundas residencias.

Fibra o 4G al 50% para tus vacaciones (y más allá)

Orange tiene dos alternativas para que sus clientes sigan conectados allá a donde viajen. Para los que necesiten la estabilidad y baja latencia de una conexión de fibra tienen Internet segunda residencia. Una conexión de fibra con 300, 600 o 1000 megas simétricos y teléfono fijo desde 24,95 euros, accesible sólo por clientes que ya tengan una tarifa Love contratada.

Y ahora las nuevas altas en esta tarifa tienen un 50% de descuento durante 6 meses. Así, es posible contar con una conexión de fibra con 300 megas por 12,48 euros al mes durante los seis primeros meses. Eso sí, esta tarifa es indicada para segundas residencias bastante frecuentadas, porque tiene una permanencia de 12 meses, que no la hace recomendable para casas de veraneo.

La opción que sí que puede ser interesante para veraneantes es la tarifa 4G en casa. Mediante esta opción se puede conectar un hogar a internet vía 4G, con datos ilimitados aunque con la calidad del video capada a HD. Esta opción esta restringida a una ubicación fija por mucho que se base en una conexión móvil, y sólo está disponible en lugares sin cobertura de fibra o ADSL.

A pesar de ser una conexión móvil, la tarifa 4G en casa sólo se puede utilizar en una ubicación fija

El 4G en casa de Orange tiene un precio habitual de 39,95 euros al mes, pero con la nueva promoción se queda en 19,97 euros al mes durante los seis primeros meses. Además, la oferta es compatible con los 10 euros de descuento adicionales que tienen los clientes de tarifas Love, Go, Habla o Mi Fijo, por lo que para ellos se quedaría en 9,97 euros al mes y posteriormente en 29,95 euros.

Movistar tiene de nuevo la mejor oferta de fibra: 600 megas por 14,95 euros al mes

La tarifa de 4G en casa ofrece tres formas de acceder al equipamiento necesario: pagar 48 euros por el router, que sería propiedad del cliente, y no tener ningún tipo de permanencia o bien recibir el router en cesión y firmar 12 meses de permanencia. También se puede pagar a plazos, pero es una opción poco recomendada, porque la permanencia sería de 24 meses en ese caso.

Descuentos en tarifas ilimitadas y más gigas en Go Flexible

Los descuentos no se quedan exclusivamente en las tarifas destinadas a conectar segundas viviendas. Las tarifas móviles con datos ilimitados tienen una rebaja más modesta, de un 20% durante 6 meses, sin permanencia. Así, la Go Up (con el streaming limitado a HD) se queda en 28,76 euros al mes y la Go Top en 38,36 euros al mes. Igualmente, ojo con usar estas tarifas como router, porque podrían reducir su velocidad superado un (alto) umbral de datos.

También hay novedades sobre la tarifa más rara de Orange, la Go Flexible. Esta tarifa, que venía ofreciendo 100 GB para consumir a lo largo de seis meses (10 GB por mes y 40 GB distribuidos libremente) por 24,95 euros al mes mejora sin tocar su precio. Ahora incluye 123 GB, de los cuales 12 GB son por mes y 51 GB para distribuir libremente cada semestre.

Más información en la web de Orange

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *