Los gigas acumulables llegan a las tarifas prepago de Orange

Apr 14, 2021 | Noticias

Hay una función que los usuarios de los clientes de los operadores que la ofrecen adoran y los usuarios de los que no echan de menos: la acumulación de datos no consumidos. Y desde hoy esa lista operadores que permiten acumular megas crece, con la incorporación de Orange.

Acumula megas, siempre que renueves tu tarifa en su tiempo

La acumulación de megas en las tarifas de prepago de Orange, ojo que no está disponible en contrato, funciona como en cualquier otro operador: los megas que no se gastan en un mes pasan al siguiente, siendo los primeros en ser gastados. Aunque en este caso hablamos de periodos de 28 días, que es la validez de las tarifas de la enseña naranja.

Eso sí, hay un par de apuntes que los usuarios de tarjeta de Orange tienen que tener en cuenta. El primero de todos es que de no tener saldo para renovar la tarifa cuando caduque, los posibles megas acumulados se esfumarán. De igual manera, aquellos que renueven su tarifa antes de 28 días tampoco podrán consumir los megas no consumidos.

Quienes quieran acumular megas tendrán que renovar su tarifa cada 28 días, ni antes ni después

La acumulación de megas es la última (al menos de momento) novedad de las tarifas de prepago de Orange. Y es que tras las clásicas promociones navideñas, el operador francés implementó recientemente una importante mejora, subiendo los gigas incluidos e incorporando las llamadas ilimitadas en todas las tarifas Go. De este modo, las tarifas de Orange se han colado entre las mejores tarifas prepago del mercado.

Orange entra en la guerra de los smartphones 5G gratis

Más información en la web de Orange

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *