Orange mejora las ofertas de fibra de Movistar y Vodafone: 500 megas por menos

Apr 28, 2022 | Noticias

Si hace poco hablábamos de un deja vú al lanzar Vodafone una oferta de solo fibra para responder a la de Movistar, ahora podemos confirmar que volvemos a principios de año, con todos los grandes operadores entrando en una guerra por tener la mejor oferta. Y es que el que faltaba, Orange, lanza ahora su oferta, que mejora a la de sus rivales.

Oferta fibra de Orange: más velocidad, por menos dinero

Mientras Movistar y Vodafone han optado por rebajar sus conexiones de fibra con 300 megas, a 24 y 22,90 euros al mes durante un año respectivamente, Orange ha decidido utilizar su fibra a 500 megas para plantar batalla. Era eso o recuperar una conexión más lenta, porque los franceses venden como mínimo 500 megas.

La tarifa de fibra con 500 megas de Orange tiene un precio habitual de 30,95 euros al mes, que tampoco es mal precio para ser uno de los grandes operadores, pero ahora en contrataciones hasta el 31 de mayo el precio baja hasta los 21,95 euros al mes durante todo un año. Una cuota algo inferior a la de las promociones de sus rivales, y además con una conexión más rápida.

La oferta de Orange tiene una ventaja adicional, al incluir un router WiFi 6 que ofrece más velocidad y alcance

La oferta de Orange tiene una ventaja adicional a la de sus rivales, y es que mientras Movistar no ofrece de ninguna manera un router WiFi 6, que está empezando ahora a desplegar en clientes existentes, y Vodafone pide 3 euros al mes adicionales por contar con uno, Orange incorpora un router con WiFi 6 directamente a su tarifa sin coste adicional.

LaLiga al completo se verá en Orange: acuerdo con DAZN para incorporar sus partidos

La tarifa de Orange tiene 12 meses de permanencia. Incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 1.000 minutos al mes para móviles, en horario de lunes a viernes de 20h a 8h y los fines de semana 24 horas. Ese horario se puede ampliar a cualquier hora por un 1 euro más al mes. La identificación de llamadas en el fijo tiene un coste adicional de 2 euros mensuales.

La oferta de fibra de Orange frente a las ofertas más baratas

Cuando hablamos de la oferta de Vodafone ya vimos como, a pesar de su rebaja, otros operadores como las tres cableras del norte y Másmóvil ofrecían precios más bajos, con fibra a 300 megas por poco menos de 20 euros al mes por todo un año, con la ventaja de pedir solo tres meses de permanencia.

La oferta de Orange es la más barata en conexiones con al menos 500 megas

Por tanto, si las comparamos con la nueva oferta de Orange, las más económicas son unos 2 euros más baratas pero con una velocidad un escalón por debajo, aunque con la ventaja de tener menos permanencia. Para los que quieran al menos 500 megas, la oferta de Orange es la mejor, porque la siguiente más barata es la de Simyo, con 500 megas por 27,99 euros al mes, sin promociones. Puedes consultar todas las ofertas de fibra en nuestra comparativa, con más de 60 tarifas de todas las velocidad.

Más información en la web de Orange

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.