Orange tiene la mejor oferta de solo fibra: 600 megas por 18,95 euros

Actualizado el Oct 18, 2021 | Noticias

En un giro inesperado de sus estrategias, Movistar decidió recientemente lanzar agresivas promociones en sus tarifas de solo fibra, primero en la de 300 megas y luego en la de 600 megas. Vodafone respondió con su propia oferta y ahora es el turno para Orange, que se hace directamente con la mejor oferta.

La fibra más barata, durante un año

Normalmente los grandes operadores descuidan sus ofertas de solo fibra, para centrarse en las tarifas de fibra y móvil. Pero de repente a Movistar, Vodafone y Orange les ha dado por pelearse en el terreno de las tarifas de fibra. Hasta ahora disponíamos de las ofertas de Movistar, con 600 megas por 19,90 euros al mes durante 9 meses, y la de Vodafone, por 20,49 euros al mes durante un año.

Y la llegada de Orange a esta pelea viene arrasando, porque con la misma velocidad, 600 megas, ofrece el precio más bajo de todos: 18,95 euros al mes, durante un año. El precio tras ese primer año, mismo periodo que lo que dura la permanencia, se dispararía a 40,95 euros al mes. La tarifa incluye además teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos al mes en horario reducido a móviles. La oferta estará disponible hasta el 1 de noviembre.

Smartphones de gama alta, consolas, smart TVs y hasta portátiles gratis: la Navidad llega a Movistar

Orange vs Movistar vs Vodafone, ¿cuál tiene la mejor oferta?

La oferta de Orange es sin ninguna duda la más barata, aunque la diferencia respecto a la de Movistar es de menos de un euro y de menos de dos euros respecto a la de Vodafone. Además, la de Orange y Vodafone rebajan el precio durante todo un año, por los nueve meses de Movistar. En cambio, Movistar ofrece una ventaja, la ausencia de permanencia, por los 12 meses de sus rivales.

Con todas las cartas sobre la mesa, para los que tengan miedo a no poder cumplir el año de permanencia, por mudanza o por no perderse nuevas ofertas, la mejor opción es Movistar. Pero sin ese problema, la mejor la ofrece Orange ahora mismo. Pasados los 9 o 12 meses de oferta, no tenemos dudas de que mediante un amago el precio se podría renovar… O siempre se puede cambiar de operador en buscar de una nueva oferta.

Más información en la web de Orange

Vía BandaAncha

Da tu opinión sobre este artículo
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *