Orange ya tiene oferta de fibra para estudiantes, desde 30,95 euros al mes

Aug 1, 2020 | Fibra

Cada vez que se acerca el inicio de un nuevo curso las distintas compañías lanzan sus ofertas de fibra para estudiantes, aunque este año Orange ha sido bastante tempranera. El operador francés ya ha dado a conocer su oferta, con fibra desde 30,95 euros y ventajas adicionales para este tipo de usuarios.

Sin permanencia pero con 29,95 euros de alta

Orange ofrecerá para el curso 2020-21 unas tarifas de fibra para estudiantes que son iguales en precio a sus tarifas de fibra habituales pero con dos ventajas añadidas: no tienen permanencia y el servicio se puede suspender seis meses (en periodos de al menos un mes) al año. Claro que hay cara B, porque se pagan 29,95 euros de alta en la primera factura y los meses de suspensión hay que pagar 6,05 euros al mes.

Dos opciones ofrece Orange, fibra a 100 megas o ADSL si no llega la fibra por 30,95 euros al mes o fibra de 600 megas por 45,10 euros mensuales. Eso sí, los precios no son definitivos, son solo para el primer año, tras el cual la fibra a 100 megas pasaría a 44,10 euros al mes, mientras que la fibra a 600 megas sube hasta los 56,10 euros.

Orange pone al día sus tarifas prepago, con más gigas y llamadas ilimitadas

Con todo ello, merece la pena esperar a conocer las ofertas de otros operadores, aunque mientras tanto también puedes consultar las ofertas de internet sin permanencia.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *