Orange sube, gratis, la velocidad de la fibra en tarifas sin packs

Actualizado el Nov 3, 2021 | Noticias

En un movimiento habitual Orange actualizó el pasado verano la velocidad de la fibra en todos sus packs de fibra y móvil. La velocidad mínima pasaba a 500 megas, saltando directamente a 1000 megas en el siguiente escalón. Y por entonces se quedaron fuera los clientes de tarifas de fibra, para los que la subida de velocidad llega ahora.

De 100 a 500 y de 600 a 1000 megas, sin pagar más

En plena guerra de promociones de fibra entre Movistar, Orange y Vodafone, los franceses se quieren desmarcar cambiando la velocidad que ofrece. De las opciones con 100 y 600 megas que ofrece actualmente Orange, el salto será importante, porque pasarán a 500 y 1000 megas respectivamente. La conexión con 10 gigas seguirá siendo exclusiva de los packs de fibra y móvil más completos.

Según ha adelantado ADSLZone, este salto de velocidad sí será gratuito y a pesar de que algunos clientes ya estarían viendo la nueva velocidad en sus áreas privadas, el cambio de velocidad se llevará a cabo a partir del 18 de noviembre. La nueva velocidad se irá implementando a lo largo de varias semanas, mientras que los nuevos clientes podrán disfrutarla desde el primer día de servicio.

Vodafone rebaja sus tarifas familiares un 25% por un año, incluyendo además una pantalla inteligente gratis

Por tanto, siguiendo los precios como hasta ahora, la fibra a 500 megas tendrá una cuota mensual de 30,95 euros, mientras que la que ofrece 1000 megas tendrá un precio de 40,95 euros al mes. Pendiente queda por saber si para cuando se puedan contratar las nuevas velocidades seguirán estando en vigor las promociones, como la que ahora ofrece la fibra de 600 megas por 18,95 euros al mes durante un año en Orange.

A los precios actuales, la fibra de Orange tampoco estaría entre las más económicas, pero todo dependerá de qué ocurra con las posibles promociones. Mientras tanto, las mejores tarifas de fibra del mercado están en nuestro comparador, donde encontrarás más de 60 tarifas de distintas velocidades y por supuesto, precios.

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *