Mi Fijo de Orange ofrece llamadas ilimitadas gratis todo un año

Jun 19, 2020 | Fijo

Nos pasamos el día hablando de tarifas móviles, de la fibra, combinados… Pero todavía hay usuarios que no necesitan esos servicios, que lo que necesitan es un teléfono fijo con el que poder llamar y recibir llamadas. De ellos se ha acordado Orange, que tiene una nueva promoción para Mi Fijo.

Bono de llamadas ilimitadas gratis por un año

Mi Fijo es el producto de teléfono fijo que ofrece Orange, con la particularidad de que no es un fijo tradicional. El fijo de Orange va en una tarjeta SIM que se puede introducir en cualquier móvil, por lo que tiene la ventaja de que se puede usar desde cualquier punto de España.

Y esta tarifa de Orange habitualmente tiene un precio de 12,95 euros al mes, con 3.000 minutos al mes en llamadas a otros fijos incluidas, siendo las llamadas a móviles realmente caras: 29 cénts por minuto y 25 cénts de establecimiento de llamada.

A ese precio se le puede sumar un bono para tener llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 5,90 euros más, bono que ahora, para nuevas contrataciones hasta el 31 de julio, será gratis durante un año. De esta manera, el Mi Fijo de Orange se pone a la altura de las mejores tarifas de fijo del mercado, aunque sea por esos 12 meses.

Móvil y pulsera de emergencia gratis, a cambio de permanencia

Para completar su oferta, Orange incorporará en el mes de julio a su oferta el móvil para mayores Doro 6040 junto con una pulsera con botón de emergencias, que se podrá conseguir gratis con Mi Fijo a cambio de firmar una permanencia de 24 meses. Aun así, quien quiera usarlo en otro móvil o teléfono fijo con SIM, podrá seguir contratando la tarifa sin permanencia.

Más información en Orange

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *