Orange mejora sus tarifas móviles: 60 canales gratis y más gigas al mismo precio

Apr 25, 2022 | Noticias

Los operadores siguen moviendo ficha para hacer su oferta más atractiva y hay algunos que incluso recurren a dos vías, como Orange. El operador francés nos ha sorprendido hoy con mejoras en dos frentes, incorporando TV gratis en una tarifa de contrato y sumando gigas en sus tarifas de prepago.

Orange TV con más de 60 canales gratis con Go Top

Canales Orange Go Top

Lista de canales incluidos en la tarifa móvil Go Top de Orange

Las tarifas móviles más completas de Movistar y Vodafone ya no solo ofrecen llamadas y datos, desde hace unos meses también ofrecen televisión, aunque sea con acceso mediante apps. Mientras los primeros ofrecen Movistar+ Lite gratis para siempre, Vodafone ofrece el pack Seriefans o Familyfans gratis por un año.

Y Orange por fin se pone a la altura de sus rivales, incorporando Orange TV, con más de 60 canales, gratis a su tarifa Go Top. De este modo, los franceses ofrecen llamadas y datos ilimitados a toda velocidad y los 60 canales (incluye AMC, Calle13, Historia o Canal Cocina entre otros) y un año de Amazon Prime por 45 euros al mes.

La comparativa entre la oferta de los tres operadores es sencilla:

  • Contrato Infinito de Movistar: llamadas y datos ilimitados y Movistar+ Lite (22 canales) incluido por 39,95 euros al mes
  • Go Top de Orange: llamadas y datos ilimitados y Orange TV (60 canales) incluido y un año de Amazon Prime por 45 euros al mes
  • Ilimitada Plus de Vodafone: llamadas y datos ilimitados y pack Seriefans o Familyfans (60 canales) incluido un año por 47,99 euros al mes

Las ofertas de Movistar y Orange son más baratos que la de Vodafone e incluyen el pack de televisión mientras se mantenga la tarifa, mientras que Vodafone solo lo incluye por un año el pack elegido, aunque sus packs incluyen la suscripción a HBO Max o Disney+. Por tanto, gran parte de la decisión no está solo en el precio, también en los canales o servicios de streaming incluidos.

Alterna, el virtual de Phone House, ahora es Butik: llega la fibra a 1000 megas y hasta 200 GB en el móvil

Las tarifas prepago, hasta el triple de gigas al mismo precio

Los clientes de prepago de Orange también tienen su dosis de mejoras, en forma de más gigas sin subida de precios. La primera tanda de mejoras se inicia el 24 de abril, con los siguientes cambios:

  • La tarifa Mundo 10 pasa de 10 a 20 GB. Cuota de 10 euros cada 28 días.
  • La tarifa Mundo 15 pasa de 20 a 50 GB. Cuota de 15 euros cada 28 días.
  • La tarifa Mundo 20 pasa de 35 a 100 GB. Cuota de 20 euros cada 28 días.

Las tarifas Mundo seguirán incluyendo llamadas ilimitadas y 50 minutos al mes a destinos internacionales. Para los que quieren más llamadas internacionales, la buena noticia es que las tarifas Tu Mundo también mejoran sus condiciones, en su caso a partir del 8 de mayo. Los cambios serán los siguientes:

  • Tu Mundo Mini, con 400 minutos nacionales e internacionales, 1000 minutos a Rumanía pasa de 10 a 20 GB. Cuota de 10 euros cada 28 días.
  • Tu Mundo, con 800 minutos nacionales e internacionales, 3000 minutos a Rumanía pasa de 20 a 50 GB. Cuota de 15 euros cada 28 días.

La mejora de estas tarifas no es casual y responde a la mejora de las tarifas de Digi, con las que compiten las tarifas Mundo de Orange, y a las que ya había respondido Vodafone con su respectiva mejora. Ahora, si quieres encontrar las mejores tarifas de prepago, tan solo tienes que consultar nuestra comparativa, con 99 tarifas de más de 20 compañías distintas.

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *