Orange Love Lite: un nuevo pack de fibra y móvil para los más ahorradores

Actualizado el Jan 29, 2021 | Noticias

La pelea por tener las mejores tarifas de fibra y móvil está en uno de sus puntos más álgidos. En las últimas semanas hemos visto como LlamaYa ampliaba su oferta de packsJazztel añadía más gigasVodafone se apuntaba a los datos ilimitados o a Movistar ofreciendo más gigas a los que no quieren ver fútbol. Con tanto movimiento es inevitable que haya más movimientos, como el que ha dado ahora Orange con el lanzamiento de Love Lite.

La nueva tarifa convergente más económica de Orange

Hasta ahora la tarifa convergente más barata de la marca francesa tenía una cuota mensual de 53,95 euros. Corresponde a la tarifa Love con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 6 GB. La nueva Love Lite rebaja esa cuota hasta los 45,95 euros, recortando en los datos incluidos en la línea móvil, que pasan a ser 2 GB.

Con dichos cambios, la nueva Orange Love Lite tiene las siguientes características:

  • Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos al mes a móviles de 20h a 8h de lunes a viernes y 24 horas los fines de semana
  • Línea móvil principal con llamadas ilimitadas y 2 GB
  • Fibra 100 Mbps simétricos
  • Tres meses de Netflix gratis
  • Cuota mensual: 45,95 €
Finetwork estrena pack con Rakuten TV y la asistencia médica y legal de Legálitas

50% de descuento los tres primeros meses

Aquellos usuarios que al contratar la Orange Love Lite se hagan también con un móvil a plazos disfrutarán de 4 GB extra durante los 24 meses de permanencia que tendrán. En caso contrario, la permanencia es de 12 meses. Además las nuevas altas en esta tarifa tendrán un 50% de descuento durante los tres primeros meses, quedando por tanto la cuota durante ese periodo en 22,98 euros mensuales.

Fuente | Xataka Móvil

Más información en Orange

Compara las nuevas tarifas de Orange con otras en nuestro comparador de tarifas de fibra y móvil

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *