Orange lanza el primer pack de fibra y televisión sin líneas móviles incluidas

Jul 9, 2020 | Televisión, Fibra

Acceder a los servicios de televisión de los principales operadores, Movistar, Orange y Vodafone, suele pasar por contratar un paquete de fibra y móvil, y la factura evidentemente no va a ser del todo baja. Pero poco a poco van saliendo soluciones que facilitan el acceso a los canales, como ya hizo Vodafone permitiendo contratar su servicio de televisión con las tarifas móviles. Y ahora es Orange la que abre la mano, con el primer pack de fibra y televisión sin líneas móviles.

Fibra a 100 megas con todo Orange TV, fútbol incluido

Orange siempre ha permitido contratar la televisión teniendo únicamente contratada la conexión a internet, sin necesidad de meter líneas móviles de por medio. De todos modos por precio no sale muy a cuenta, porque la suma se aproxima al precio de una tarifa convergente con televisión. A cuenta sí puede salir acceder al nuevo pack lanzado hoy por Orange.

El pack de fibra y televisión de Orange ofrece una única variante, con fibra de 100 megas simétricos o ADSL en caso de no tener cobertura y el pack Orange TV Total, además de un teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 1.000 minutos al mes a móviles en horario reducido, todo ello por 60,95 euros al mes. El precio es definitivo y al contratar esta tarifa se firman 12 meses de permanencia.

El punto más interesante de esta oferta es el hecho de poder hacer un pack a medida con las tarifas móviles de cualquier operador

A destacar el hecho de que el pack incluye Orange TV Total, o lo que es lo mismo, todos canales de Orange TV. Eso incluye el pack Cine y Series con más de 50 canales además del canal propio Orange Series y los servicios de contenidos bajo demanda de AMC, AXN, Fox y Cosmo, y por supuesto, todo el fútbol, con La Liga y la Champions League.

Se trata por tanto de una opción interesante para hacer todo tipo de combinaciones con las tarifas móviles más baratas del mercado, sean de operador que sean. La pena es que Orange ofrezca un único pack con fibra a 100 megas, una velocidad que ya no ofrece en sus packs convergentes después de que subiesen el listón a los 300 megas y que se puede quedar corta para muchos usuarios.

Televisión de pago sin internet: todas las opciones y precios
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *