Internet segunda vivienda de Orange: una tarifa que nace lastrada por la permanencia

Actualizado el Jun 13, 2020 | Fibra

Los operadores no quieren dejar huecos para que su competencia pueda robarles clientes. Así, antes del verano Movistar estrenó Internet Segunda Residencia, una conexión a internet para segundas viviendas desde 15 euros al mes. Y meses más tarde llega Internet Segunda Vivienda de Orange.

Fibra desde 24,95 euros para clientes con Love

Siguiendo la sombra de Movistar, Orange permite que sus clientes con un paquete Love cualquiera puedan contratar una conexión de fibra o ADSL para una segunda residencia a precios reducidos. En este caso los precios son los mismos para todos los clientes de Love:

  • ADSL o fibra a 100 megas por 24,95 euros al mes
  • Fibra a 600 megas por 34,94 euros al mes
  • Fibra a 1000 megas por 44,95 euros al mes

Todo sujeto a que haya cobertura en la dirección de la segunda vivienda, por supuesto. En cualquier caso, Internet Segunda Vivienda de Orange incluye la línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 al mes en llamadas a móviles en horario de reducido, de lunes a viernes de 20h a 8h y 24 horas los fines de semana y festivos.

A las conexiones también se les pueden sumar paquetes de televisión, con el pack de cine y series por 14,95 euros más, Orange TV Fútbol (con LaLiga) por 15,95 euros y Orange TV Liga de Campeones por otros 15,95 euros.

Orange mejora sus tarifa Mundo: llamadas ilimitadas y más gigas

El lado oscuro: 12 meses de permanencia

La ventaja frente a la oferta de Movistar es que permite contratar todo tipo de conexiones, mientras que Movistar solo ofrece fibra a 10 megas. Ahora, Internet Segunda Vivienda de Orange tiene una gran pega: que exige 12 meses de permanencia. Algo que claramente lo hace poco interesante para casas de veraneo o estancias esporádicas.

Respecto a las conexiones de fibra de Orange, Internet Segunda Vivienda ofrece hasta 19 euros de ahorro. Aun así, si la intención es tener una conexión temporal, es mejor idea contratar una tarifa de internet sin permanencia (Movistar, Pepephone, O2…) u optar por tarifas de internet móvil con una buena cantidad de datos.

Más información en la web de Orange

Entra aquí para conocer todos los servicios de internet para segundas residencias de los operadores

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *