Orange rebaja el precio de su tarifa móvil con datos ilimitados más completa

Jul 5, 2021 | Noticias

Las tarifas móviles con datos ilimitados son cosa de pocas marcas, los grandes operadores y algún invitado. Y para no perder comba en esta pelea Orange acaba de rebajar el precio definitivo de su tarifa con datos ilimitados más completa, que además tiene promociones con descuentos iniciales y un pack de smartphone y reloj por muy poco.

Datos ilimitados por 45 euros al mes

Orange tenía hasta ahora junto con Vodafone la tarifa con datos ilimitados a toda velocidad más cara, 47,95 euros al mes, por 39,95 euros de la de Movistar o los 35 euros de Yoigo. Con la rebaja que hoy conocemos no es que se sitúe ahora entre las tarifas con datos ilimitados más baratas, pero al menos se distancia (ligeramente) de Vodafone, al bajar la Go Top de esos 47,95 euros a 45 euros.

Los actuales clientes de la Go Top se beneficiarán automáticamente de la rebaja de precio

Los 2,95 euros de rebaja no se aplica sólo a nuevos clientes, también se aplica a los que ya contaban con esta tarifa. Además de los datos (y llamadas) ilimitados, la Go Top sigue contando con un año de Amazon Prime gratis y la primera multiSIM (con velocidad limitada a 1 mega de bajada) está incluida, a cambio de un pago único de 5 euros por el alta.

20% de descuento y pack de fibra y smartwatch por 1 euro más

Las nuevas altas en la Go Top sí que tendrán una ventaja frente a los actuales clientes, en forma de 20% de descuento en la tarifa durante los seis primeros meses. Esta rebaja temporal, que deja la cuota en 36 euros mensuales, no implica ninguna permanencia, aunque sólo estará disponible hasta el 18 de julio. Al menos inicialmente.

Los smartphones 5G más baratos: 12 móviles con 5G por menos de 400 euros

Y mientras antes con esta tarifa era posible conseguir un Xiaomi Redmi Note 10 gratis, la nueva promoción no ofrece un smartphone gratis, pero casi y además con premio adicional: un Xiaomi Mi10T Lite 5G junto con un Xiaomi Watch por 1 euro al mes durante 24 meses. El ahorro es importante, porque el smartphone ronda los 279 euros y el smartwatch los 109 euros, aunque como siempre ojo con estas promociones, porque supone la firma de una permanencia de dos años.

Más información en la web de Orange

Vía BandaAncha

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *