Orange ofrecerá el fútbol desde 95 euros al mes la próxima temporada

Jul 29, 2021 | Noticias

El fútbol se convirtió la pasada temporada en coto de dos operadores, Movistar y Orange, tras la retirada de Vodafone y miTele de la emisión de sus competiciones. Y así seguirá siendo en la temporada 2021/22, tras confirmar Orange que seguirá ofreciendo el fútbol, en packs desde 95 euros al mes.

LaLiga, Champions, Europa y Conference League, en Orange TV

Durante los últimos meses se había especulado con que Orange podría seguir los pasos de Vodafone y renunciar al fútbol en su oferta, pero finalmente no será así. El fútbol seguirá en Orange TV, tras renovar los franceses su acuerdo con Movistar, con quien compartirá LaLiga, Champions League, Europa League y la nueva Conference League en exclusiva.

Para acceder al fútbol, Orange ofrece tres packs que empiezan por los 95 euros al mes:

  • Love Total: fibra a 500 megas, una línea móvil con datos ilimitados (reduce su velocidad a 2 megas a partir de 30 GB) y todo Orange TV por 95 euros al mes. 70 euros al mes durante seis meses para nuevas altas.
  • Love Total Plus: fibra a 1000 megas, dos líneas móviles con datos ilimitados (video limitado a HD), Netflix, un año de Amazon Prime y todo Orange TV por 110 euros al mes. 85 euros al mes durante seis meses para nuevas altas.
  • Love Total Plus 4: fibra a 1000 megas, cuatro líneas móviles con datos ilimitados, Netflix, un año de Amazon Prime y todo Orange TV por 130 euros al mes. 105 euros al mes durante seis meses para nuevas altas.
Así quedan las tarifas de Jazztel tras su subida de velocidad

Sube la velocidad y los datos en algunos casos respecto a la oferta del año pasado, pero también suben los precios. Además, el precio promocional recorta su duración, porque en 2020 Orange lo ofrecía durante toda la temporada y ahora se reduce a seis meses.

A la espera de nuevas ofertas de Movistar (o nuevos actores)

La nueva oferta entrará en vigor el 1 de agosto, con la vista puesta en el inicio de LaLiga, el 13 de agosto. Queda por ver si Movistar también presenta novedades, aunque más que nuevas tarifas es más probable que veamos promociones que estiren el precio promocional de las Fusiones con fútbol más allá de los tres meses actuales.

Movistar presentará nuevas promociones y por qué, podría llegar algún nuevo actor

No deberíamos descartar del todo la aparición un tercer actor, al estilo beIN Sports o miTele, que también compre los derechos del fútbol. Es algo que a día de hoy parece bastante improbable, pero no lo podemos descartar del todo, porque para una empresa emergente adquirir los derechos del fútbol a Movistar le sale barato la primera temporada.

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *