Orange amplia las opciones para contratar su TV sin móviles con un nuevo pack

Feb 19, 2021 | Noticias

Contratar paquetes de televisión en directo muchas veces pasa por contratar también una conexión a internet y móviles. Una de las escasas alternativas es la que viene ofreciendo desde hace un tiempo Orange, con un pack de fibra y TV sin móviles que ahora se puede contratar con más velocidad.

70,90 euros por fibra a 600 megas y todo Orange TV

Para acceder al fútbol solo tenemos dos opciones, Movistar u Orange. Y además de tener solo dos operadores que lo ofrecen, acceder a este contenido en el caso de Movistar pasa por contratar una Fusión, con fibra, móviles y TV, o el caro satélite, una opción solo para aquellas zonas sin fibra.

En cambio, en Orange hay otra opción además de los packs con móviles y todo, packs que solo tienen fibra y TV. Ya existía hasta ahora un pack con fibra a 100 megas y Orange TV Total, pero ahora además también hay una opción con fibra a 600 megas. Sus características son las siguientes:

  • Fibra 600 megas
  • Orange TV Total (fútbol incluido)
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos/mes a móviles en horario reducido
  • Por 70,90 euros al mes (60,90 euros los tres primeros meses)
  • 12 meses de permanencia
Vodafone quiere dar batalla en el prepago, con nuevas tarifas con hasta 55 GB

Se trata de un pack orientado a los que en la parte móvil apenas necesitan minutos y gigas. ¿Por qué? Porque de lo contrario, de necesitar llamadas ilimitadas y bastantes gigas, convendría más contratar una Orange Love Total, que incluye además dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30 GB a compartir por 89,95 euros, 19,05 euros más que nuestro pack protagonista sin móviles.

La vía más barata para acceder al fútbol

Los packs de Orange sin móviles son la manera más económica para acceder al fútbol, ya que el que tiene fibra a 100 megas cuesta 60,90 euros, por los 89,95 euros al mes del pack de fibra y móvil más barato con el fútbol. De hecho, son más rentables las opciones de Orange de fibra + TV que el satélite de Movistar, que para incluir tanto Liga como Champions League se dispara a 80 euros al mes.

Más información en la web de Orange

 

Te recomendamos leer:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *