En menos de un mes La Liga volverá a arrancar una nueva temporada, la 2019-20 en esta ocasión. Y tras conocer los precios del fútbol en Movistar, ahora es turno para conocer los de su principal rival. Orange ya tiene precios para el fútbol y llegan con una gran noticias: con algunos de sus packs será posible acceder a todo el fútbol gratis.

Toda La Liga, Champions y Europa League gratis con Orange

Con Vodafone fuera de la pelea del fútbol, parecía que Movistar y Orange podían modular sus ofertas, pero los franceses han optado por seguir usando el fútbol como gancho. Así, los clientes (o futuros clientes) de las tarifas Love de Orange con 30 GB o más en el móvil que contraten el pack de Cine y Series tendrán todo el fútbol gratis.

Eso supone que con Orange será posible ver todo el fútbol a partir de 85 euros, la suma de las cuotas mensuales de Love Intenso, con una línea móvil con 30 GB y fibra a 100 Mbps, y el pack de Cine y Series. Por 98 euros al mes se pasaría a contar con 50 GB en el móvil y con 500 Mbps en la conexión de fibra.

¿Y si solo quiero tener La Liga? Lo cierto es que el ahorro no es muy grande, ya que la oferta para las Love Intenso y Experto incluye todo el fútbol y en las Love inferiores, las Inicial y Medio, el precio de La Liga al completo es de 3,95 euros al mes contratando el pack de Cine y Series.

Con esas condiciones, el pack más económico con solo La Liga lo forman Love Inicial, que incluye una línea móvil con 6 GB y fibra a 100 Mbps, con Cine y Series, tendría un coste de 73 euros mensuales. Solo 12 euros de diferencia respecto al pack que además de todo el fútbol, también ofrece 24 GB más en el móvil.

Menos sentido tiene contratar el fútbol con Love Medio, ya que con solo La Liga se pagarían 84 euros, solo un euro menos que el pack con Love Intenso que incluye todo el fútbol y el doble de gigas en el móvil. Con los Love Inicial y Medio también es posible contratar la Champions y Europa League como canal adicional por 15,95 euros al mes, algo nada interesante, ya que en tal caso merece la pena saltar a las Love superiores.

Jazztel ofrece La Liga por un euro al mes hasta 2020

El fútbol también estará presente una temporada más en Jazztel. En su caso la oferta pasa por poder acceder a La Liga por un euro al mes hasta 2020 con los packs Básico Plus, Irresistible y Doblemente Irresistible. Se desconoce en este momento cuál será el precio a partir de enero de 2020. Lo que sí sabemos es el precio de la Champions y Europa League, de 15,95 euros al mes en todos los paquetes.

Gracias a no tener exigencias de contratación adicionales, Jazztel ofrece los mejores precios para acceder a La Liga e incluso puede ser una opción interesante para acceder a la Champions y Europa League. El problema es que de momento desconocemos el precio de La Liga cuando acabe la promoción y al contratar los mencionados packs se firma una permanencia de 12 meses, por lo que si la subida es importante finalizada la promoción la de Jazztel ya no sería una opción tan interesante.

La contratación del fútbol con Orange y Jazztel estará disponible a partir del 5 de agosto.