Orange vuelve a la guerra de tarifas de fibra: 1000 megas a precio de 500 por un año

Sep 10, 2022 | Noticias

En un movimiento que nadie esperaba, porque su foco está en las tarifas de fibra y móvil, los operadores llevan meses inmersos en una guerra por tener las mejores tarifas de sólo fibra. En los últimos tiempos hemos visto movimientos, muchos alrededor de la fibra para estudiantes, pero nos faltaba Orange. El operador francés vuelve a esta pelea, rebajando la fibra de 1000 megas al precio de la de 500.

Todo un año por 30,95 euros al mes

Mientras en su marca económica, Jazztel, el Grupo Orange ha apostado por recuperar los 100 megas para ofrecer la fibra más barata posible, en el caso de su marca principal la oferta se dirige a los que quieren la máxima velocidad. Así, su fibra a 1000 megas, con un precio oficial de 40,95 euros al mes y que suele estar promocionada a 30,95 euros al mes durante tres meses, extiende ahora su precio promocional a todo un año.

Los detalles completos de la fibra a 1.000 megas de Orange son los siguientes:

  • Fibra con 1000 megas simétricos
  • Fijo con llamadas nacionales a fijos ilimitadas y 1.000 minutos mes a móviles
  • Router con WiFi 6 e instalación incluida
  • Precio promocional: 30,95 euros al mes durante un año
  • Precio definitivo: 40,95 euros al mes
  • Permanencia: 12 meses
R estrena internet rural vía 5G: desde 34 euros al mes con datos ilimitados

No es fibra para estudiantes

La promoción, que ofrece un ahorro de 120 euros en el total del año que dura, puede ser atractiva para quien quiere una conexión de 1.000 megas, pero no es tan conveniente para estudiantes. ¿Por qué? Por una sencilla razón, la permanencia de 12 meses que no conviene a un colectivo que en verano suele dejar sus pisos hasta el inicio del siguiente curso.

De hecho, para los estudiantes hay una tarifa del Grupo Orange más conveniente con la misma velocidad, la de Jazztel, con el mismo precio (además definitivo, no durante un año) que la fibra de Orange pero con una permanencia de nueve meses. De todos modos, en nuestra comparativa de internet para estudiantes puedes encontrar tarifas desde 19,95 euros al mes o fibra de 1.000 megas por menos de 30 euros mensuales.

Más información en la web de Orange

 

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.