Orange elimina el límite al tethering de sus tarifas con datos ilimitados

Jul 8, 2020 | Móvil

Los datos ilimitados ya están en todos los operadores, pero también su letra pequeña y no tan pequeña. Y es que Movistar era, hasta ahora, el único operador que no hablaba de usos inadecuados o límites claros como el que imponía Orange al compartir datos de la tarifa con otros dispositivos. Y es que Orange ha dado un paso atrevido, eliminando el límite al tethering con el que contaban todas sus tarifas.

El único límite, la calidad del vídeo

Orange siempre ha ido de frente con sus tarifas con datos ilimitados, dejando claro y sin esconder para nada que había dos restricciones: una a la calidad del vídeo y otro al tethering. Dependiendo de la tarifa escogida la calidad de los vídeos se puede reducir a HD, mientras que el uso del móvil como red WiFi o meter la SIM en un router estaba restringido, como mucho se podían consumir hasta 80 GB de esa manera.

Los clientes e Orange con datos ilimitados ya pueden hacer redes WiFi con sus móviles sin límite de gigas compartidos

Pero como ha adelantado BandaAncha, toda referencia a esas limitaciones al compartir los datos han desaparecido de la web de Orange. No es que esos límites se escondan ahora en una letra más pequeña, es que directamente el operador ha decidido eliminarlos, tal y como hemos podido confirmar directamente con fuentes del operador. Los actuales clientes todavía pueden ver esa restricción en sus áreas de clientes, pero es algo que desaparecerá paulatinamente.

A la pelea directa con Movistar

A pesar de que Vodafone, con sus tarifas móviles y packs, y Yoigo, con su tarifa de fibra con datos ilimitados en el móvil, son los veteranos en este campo, la revolución llegó de la mano de Movistar. Fue la incorporación a su oferta de los datos ilimitados la que provocó una cascada de movimientos en sus rivales, que optaron en su mayoría por incorporar a tarifas ya existentes los datos ilimitados.

La tarifa de Orange es un euro más barata que la de Movistar mientras dura el precio promocional, de un año en ambas

Y aunque Movistar fue la primera en mover ficha, en las comparativas seguía saliendo victoriosa, en parte por su promoción que rebaja hasta los 24,95 euros al mes su tarifa móvil ilimitada pero en su mayoría por ser la que menos restricciones (ninguna) pone al uso de los datos ilimitados. Orange también oferta su tarifa móvil con datos ilimitados sin restricción a la calidad de los vídeos a la mitad de precio durante un año, lo que la hace algo más barata que la oferta de Movistar. La guerra está servida.

Las mejores tarifas con datos ilimitados
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *