Los datos ilimitados también llegan a las tarifas móviles de Orange

Apr 24, 2020 | Móvil

La guerra de los datos ilimitados no ha hecho más que empezar. La entrada de Movistar en este terreno con precios y condiciones muy competitivos va a obligar a moverse a todos sus rivales. Y la primera respuesta ya está aquí, porque a partir del 27 de abril las tarifas móviles Go Up y Go Top de Orange tendrán datos ilimitados sin subir de precio.

Datos ilimitados sin necesidad de contratar fibra

Han pasado apenas dos meses desde que los datos ilimitados llegasen a Orange, aunque al estilo Yoigo, solo para aquellos que también contratasen fibra. Y como Movistar aprieta, los franceses han tenido que reaccionar ofreciendo datos ilimitados a los que solo quieren contratar el móvil.

Tal y como ha adelantado ADSLZone, Orange está avisando ya a los clientes de las tarifas Go Up, que hasta ahora ofrecía 20 GB por 35,95 euros al mes, y Go Top, con 40 GB por 47,95 euros mensuales de que a partir del 27 de abril tendrán todos los gigas que quieran. Los datos ilimitados se podrán compartir gratis con una segunda SIM con el mismo número de teléfono pero a cambio, hay límite para los gigas que se pueden compartir creando una red WiFi con el móvil: 10 GB con la Go Up y 40 GB con la Go Top.

El cambio será automático para los ya clientes de ambas tarifas, que seguirán pagando lo que venían pagando hasta ahora. De esta manera, las tarifas móviles de Orange quedan de la siguiente manera:

TarifaCuotaLlamadasDatos 
Kids8,95 euros0 cénts/min (30 cénts estab.) | Gratis a la familia700 MBMás info y contratación
Ardilla9,95 euros1 cénts/min (30 cénts estab.)700 MBMás info y contratación
Esencial14,95 euros0 cénts/min (30 cénts estab.)2 GBMás info y contratación
Go Play23,95 euros100 minutos7 GBMás info y contratación
Habla25,95 eurosIlimitadas2,5 GBMás info y contratación
Go On29,95 eurosIlimitadas10 GBMás info y contratación
Go Up35,95 eurosIlimitadasIlimitados (10 GB tethering)Más info y contratación
Go Top47,95 eurosIlimitadasIlimitados (40 GB tethering)Más info y contratación
Finetwork tiene nueva tarifa: llamadas ilimitadas y 8 GB por 8,90 euros

¿Cómo queda la oferta de Orange frente a Movistar y Vodafone?

Conocida la nueva oferta de datos ilimitados de Orange, hay una pregunta obligatoria: ¿es mejor que las tarifas de Movistar y Vodafone? Lo vemos en la siguiente tabla:

Operador tarifaCuotaLlamadasDatos¿Límites?
Vodafone Ilimitada32,99 eurosIlimitadasIlimitadosVelocidad 2 Mbps
Orange Go Up35,95 eurosIlimitadasIlimitados10 GB tethering | Calidad vídeo HD
Vodafone Ilimitada Maxi36,99 euros (17,99 euros seis meses con permanencia)IlimitadasIlimitadosVelocidad 10 Mbps
Movistar Contrato Infinito39,95 euros (24,95 euros el primer año)IlimitadasIlimitados-
Orange Go Top47,95 eurosIlimitadasIlimitados40 GB tethering
Vodafone Ilimitada Total49,99 euros (24,99 euros primer año con permanencia)IlimitadasIlimitados-

Orange cuenta con la tarifa con mejor precio, aunque Movistar ofrece su Contrato Infinito por 24,95 euros al mes durante el primer año tanto para altas nuevas como portabilidades y sin ningún tipo de permanencia ni ataduras. No descartemos que coincidiendo con su lanzamiento Orange prepare una promoción similar.

La tarifa de Movistar es de momento la más ilimitada de todas, ya que de momento no se le conoce ningún límite y de hecho Movistar transmite el mensaje de que se puede usar como router, algo que en Orange tiene límites y en Vodafone se podría capar si se hace un uso intenso.

Así que de momento, Movistar sigue ganando la batalla por su precio promocional sin condiciones y la inexistencia de límites, pero puede que esto cambie en cuestión de días, por posibles promociones en Orange y la probable renovación de las tarifas de Vodafone. Y no nos tenemos que olvidar que más pronto que tarde Yoigo se unirá a esta fiesta, porque es el único de los cuatro grandes sin una tarifa de datos ilimitados. Tiempo al tiempo.

¿Buscando tarifa de móvil? ¡En esta comparativa las tenemos todas!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *