Orange regala datos ilimitados a todos los clientes de tarifas de fibra y móvil por Navidad

Actualizado el Dec 3, 2020 | Noticias

Poco a poco todos los operadores van desvelando sus cartas de cara a la época navideña. Hay ofertas en smartphones, pero el foco de las promociones de Navidad sigue estando en los datos. En el caso de Orange, todos sus clientes de packs de fibra y móvil disfrutarán de datos ilimitados hasta el 11 de enero.

50% de descuento hasta marzo para nuevos clientes, datos ilimitados para todos

Bajo el nombre “Navidad sin límites” Orange presenta su apuesta para esta época. Los nuevos clientes seguirán teniendo acceso a un 50% de descuento los primeros meses, hasta marzo de 2021 concretamente, en todos los packs de fibra y móviles y en las tarifas móviles con datos ilimitados y en la Go Flexible.

Pero además de un premio accesible únicamente por nuevos clientes, los clientes de Orange también tiene su regalo: datos ilimitados gratis hasta pasadas las navidades. De este regalo se pueden beneficiar los que tengan packs sin datos ilimitados, los Love Live, Original, Extra y Total, además de los usuarios de la tarifa móvil Go Flexible.

Pepephone sube de 10 a 23 GB su pack de fibra y móvil más barato, pero reduce su velocidad

Los clientes de Orange pueden activar su regalo desde Mi Orange desde el 3 de diciembre, sin necesidad de que hagan nada una vez se acabe el periodo promocional.

Regalos al comprar un smartphone nuevo

Más allá de lo que afecta a las tarifas en sí, Orange también cuenta con ofertas especiales en smartphones este mes de diciembre. Estos son algunos de los regalos que ofrece el operador francés:

  • Una tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite al comprar un Samsung Galaxy S20 FE 5G
  • Un Oppo Watch 41 mm al comprar un Oppo Reno4 Z 5G
  • Un Mi Electric Scooter Essential al comprar un Xiaomi Mi 10T Pro 5G
  • Una smart TV de 49″ al comprar un LG Wing
  • Una smart TV de 24″ al comprar un LG Velvet

Más información en la web de Orange

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *