Black Friday 2022 en Orange: smartphones y smart TVs por 0 euros, consolas de 5 euros al mes

Actualizado el Nov 16, 2022 | Noticias

Aunque seguramente veamos nuevas o rebajadas tarifas, en el Black Friday de 2022 de momento son las ofertas en smartphones las que están de moda. Ya hemos visto los descuentos en Simyo y los distintos dispositivos por 0 euros de Movistar. ¿Cuál es la apuesta de Orange? Sí, smartphones y smart TVs por 0 euros. Descubre a continuación las ofertas del Black Friday de 2022 de Orange.

Smartphones de más de 600 euros, gratis

En los últimos meses hemos visto como Orange ofrecía smartphones y smart TVs gratis con algunas de sus tarifas, pero para el Black Friday de 2022 el nivel de los dispositivos por cero euros ha subido de escalón. Y es que los franceses están ofreciendo smartphones que libres valen más de 600 euros, a cambio de la fidelidad de sus clientes.

Una de las ofertas más atractivas es la que ofrece un Xiaomi 12T 5G 256 GB por 0 euros con la tarifa móvil más completa. Hablamos de la Go Max Cine y Series, que por 50 euros al mes (35 euros los 6 primeros meses) ofrecer llamadas y datos ilimitados, además de 90 canales de TV y Netflix.

Para los que no necesitan la tarifa móvil más completa también hay ofertas. El Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G 128 GB está disponible por 0 euros con la tarifa Go Max TV Supra, que incluye llamadas y datos ilimitados y 90 canales de TV, por 40 euros al mes, con los seis primeros meses por 35 euros.

Las tres tarifas móviles con datos ilimitados ofrecen móviles Xiaomi con 5G gratis, a cambio de 30 meses de permanencia

Por último, el Xiaomi Redmi Note 10 5G 128 GB es el premio para los que opten por la tarifa Go Max TV Inicial. Esta es la tarifa con datos ilimitados más barata de Orange, por 35 euros al mes, aunque igualmente incluye un pack de 60 canales de televisión.

Todas estas ofertas tienen como condición la firma de una permanencia de 24 meses en la tarifa y 30 meses en Orange. Esto quiere decir que tras las dos primeros años se puede cambiar de tarifa, pero no nos libraremos de estar en Orange hasta pasados otros seis meses.

Movistar se adelanta al Black Friday: móviles, tablets, smart TVs y portátiles gratis con miMovistar

Smart TVs por 0 euros para las familias futboleras

Además de smartphones, Orange también ofrece smart TVs por 0 euros. Concretamente, a esta oferta pueden acceder los que contraten la tarifa Love Fútbol Total 4, con cuatro líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, fibra a 1000 megas y todo el fútbol y la TV de Orange (Netflix, Amazon Prime, Disney+ y DAZN incluidos) por 150 euros al mes, con los tres primeros meses por 112 euros.

Los que opten por esta tarifa pueden llevarse a su casa una smart TV de 55 pulgadas, a elegir entre distintos modelos de Samsung, LG o Xiaomi, que rondan todas los 650 euros si se compran sin una tarifa asociada. Al igual que en los smartphones, la permanencia es de 24 meses en la tarifa y 30 meses en Orange.

Videoconsolas desde 5 euros al mes

Las ofertas en videoconsolas por fin han llegado al Black Friday de 2022 de Orange. La buena noticia es que hay ofertas para todos los estilos, porque en esta promoción están implicadas las creaciones de Nintendo, Sony y Microsoft, además de gafas de realidad virtual.

Estas son todas las ofertas en videoconsolas de Orange:

  • Nintendo Switch OLED + Pokemon Púrpura desde 5 euros al mes
  • Nintendo Switch HW + Animal Crossing: New Horizons desde 5 euros al mes
  • Xbox Series S blanca desde 5 euros al mes
  • Meta Quest 2 128 GB + Resident Evil 4 o Beat Saber desde 5 euros al mes
  • PlayStation 5 + FIFA 23 + Gran Turismo 7 + Pulse 3D negro + DualSense negro adicional desde 15 euros al mes
  • PlayStation 5 Digital Edition + FIFA23 + Pulse 3D + PSN 50 desde 15 euros al mes
  • Nintendo Switch HW + Animal Crossing: New Horizons + Mario Kart 8 Deleuxe + Super Mario Party desde 16 euros al mes

En esta categoría de dispositivos, el pago a plazos se extiende durante 24 meses, al igual que la permanencia.

Más información en la web de Orange

Da tu opinión sobre este artículo
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *