Como es ya habitual, aunque el Black Friday no sea hasta el último viernes de noviembre, son muchas marcas las que adelantan sus ofertas incluso a principios de mes. Es el caso de Orange, que ya tiene ofertas de Black Friday en su tienda online, con descuentos de hasta el 50% en distintos dispositivos.



    Un Galaxy S21 por 300 euros o un patinete eléctrico por 150 euros

    El Black Friday de Orange ya está aquí, con rebajas importantes en smartphones de todas las gamas y otros dispositivos, siempre a cambio de nuestra fidelidad. Además, algunos dispositivos vienen con complementos de regalo:

    • Samsung Galaxy S21 5G por 300 euros (10 euros al mes durante 30 meses) y Samsung Galaxy A03s por 1 euro más al mes
    • Oppo A94 5G por 252 euros (10,50 euros al mes durante 24 meses) con unos auriculares Enco Air de regalo
    • Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S por 150 euros (5 euros al mes durante 30 meses)
    • Samsung Galaxy A52s 5G por 150 euros (5 euros al mes durante 30 meses) y unos auriculares Galaxy Buds2 por 1 euro más al mes
    • Smart TV TCL 50P615 por 150 euros (5 euros al mes durante 30 meses)
    • Xiaomi Mi Lite 5G NE por 240 euros (8 euros al mes durante 30 meses) con un Google Nest Hub 2 y una Mi Smart Band 6 de regalo

    Estas son algunas de las ofertas que se pueden encontrar en la tienda online de Orange, aunque hay muchas más. Todo supeditado siempre a contratar una tarifa mediante portabilidad y con precios desde, siendo los mejores precios los que se consiguen al contratar los packs de fibra y móvil más completos (y caros).

    En cuanto a las tarifas, Orange está ofreciendo actualmente un 50% de descuento durante tres meses en todas sus tarifas de fibra y móvil. La oferta de fibra a 600 megas por 18,95 euros al mes durante el primer año sigue vigente, mientras que las tarifas móviles no tienen descuentos. No es descartable que de aquí al Black Friday o a su semana lleguen nuevas ofertas, así que estaremos atentos a ellas.

    Ofertas para antiguos clientes de Orange: descuentos y servicios gratis [2022]

    Más información en la web de Orange

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.