Orange se anticipa al Black Friday: hasta un 50% de descuento en dispositivos

Nov 4, 2021 | Noticias

Como es ya habitual, aunque el Black Friday no sea hasta el último viernes de noviembre, son muchas marcas las que adelantan sus ofertas incluso a principios de mes. Es el caso de Orange, que ya tiene ofertas de Black Friday en su tienda online, con descuentos de hasta el 50% en distintos dispositivos.

Un Galaxy S21 por 300 euros o un patinete eléctrico por 150 euros

El Black Friday de Orange ya está aquí, con rebajas importantes en smartphones de todas las gamas y otros dispositivos, siempre a cambio de nuestra fidelidad. Además, algunos dispositivos vienen con complementos de regalo:

  • Samsung Galaxy S21 5G por 300 euros (10 euros al mes durante 30 meses) y Samsung Galaxy A03s por 1 euro más al mes
  • Oppo A94 5G por 252 euros (10,50 euros al mes durante 24 meses) con unos auriculares Enco Air de regalo
  • Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S por 150 euros (5 euros al mes durante 30 meses)
  • Samsung Galaxy A52s 5G por 150 euros (5 euros al mes durante 30 meses) y unos auriculares Galaxy Buds2 por 1 euro más al mes
  • Smart TV TCL 50P615 por 150 euros (5 euros al mes durante 30 meses)
  • Xiaomi Mi Lite 5G NE por 240 euros (8 euros al mes durante 30 meses) con un Google Nest Hub 2 y una Mi Smart Band 6 de regalo
Cyberweek en Euskaltel: un año de descuento en packs de fibra y móvil

Estas son algunas de las ofertas que se pueden encontrar en la tienda online de Orange, aunque hay muchas más. Todo supeditado siempre a contratar una tarifa mediante portabilidad y con precios desde, siendo los mejores precios los que se consiguen al contratar los packs de fibra y móvil más completos (y caros).

En cuanto a las tarifas, Orange está ofreciendo actualmente un 50% de descuento durante tres meses en todas sus tarifas de fibra y móvil. La oferta de fibra a 600 megas por 18,95 euros al mes durante el primer año sigue vigente, mientras que las tarifas móviles no tienen descuentos. No es descartable que de aquí al Black Friday o a su semana lleguen nuevas ofertas, así que estaremos atentos a ellas.

Más información en la web de Orange

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *