Orange hace ilimitados los gigas de su tarifa de 4G en casa sin subir de precio

Apr 14, 2021 | Noticias

Las tarifas de 4G para casa escasean, por lo que cualquier novedad siempre es recibida entre los usuarios que recurren a este tipo de tarifas. Y tras la llegada de la única tarifa de 4G para casa de prepago, hoy conocemos que la tarifa de Orange se hace ilimitada, aunque con la calidad del vídeo limitada.

Un 4G ilimitado pero atado a una ubicación

Ya sea porque no llegan las redes fijas o porque queremos una buena conexión, en algunos casos sin límite de tráfico, en movilidad, las tarifas de 4G para casa pueden ser interesantes. Y más interesante es ahora la tarifa de Orange, que sin subir de precio pasa de contar con 110 GB a datos ilimitados. Eso sí, al igual que su tarifa móvil Go Up, la calidad del vídeo se limita a HD.

El salto a los datos ilimitados de esta tarifa no es su única mejora. Anteriormente al router 4G que se proporciona junto a la línea móvil era gratis pero a cambio de una permanencia de 12 meses. Ahora esa opción se mantiene, pero también se abre la posibilidad de adquirirlo en propiedad a cambio de 48 euros y de ese modo no tener permanencia alguna, tal y como ofrece también Amena.

Al mismo precio que hasta ahora la tarifa pasa a datos ilimitados y ofrece la compra del router para evitar la permanencia

La cuota mensual, que no la hemos mencionado hasta ahora, es de 39,95 euros al mes. Además los clientes de otras tarifas de Orange (Go Top, Go Up, Go Flexible, Mi Fijo o pack Love) tienen 10 euros de descuento todos los meses. ¿El inconveniente? Que la tarifa no tiene movilidad y solo está disponible para ubicaciones sin cobertura de fibra ni ADSL.

Movistar sube la apuesta: un Samsung Galaxy S20 FE o Xiaomi Mi 10T Pro 5G gratis con Fusión

La tarifa de 4G para casa con datos ilimitados más barata del mercado

Gracias a esta mejora, Orange cuenta con la mejor opción de 4G para casa con datos ilimitados. Las tarifas de Movistar (69,40 euros al mes) y Vodafone (48 euros al mes) tienen también restringida la movilidad y limitan la velocidad de la conexión a 20 megas, mientras que la de Orange permite navegar a todo lo que de la red 4G, hasta 150 megas.

Por debajo en precio de la renovada tarifa de Orange nos encontramos con las tarifas de Eurona, con 80 GB por 24,90 euros o 200 GB por 29,90 euros, la de Amena, con 60 GB por 29,95 euros, o la tarifa prepago de LlamaYa, con 120 GB por 30 euros. Tienen datos limitados, pero la ventaja de estas tarifas es que permiten llevarlas a cualquier lugar con cobertura y en el caso de LlamaYa solo es necesario comprar la SIM. Puedes conocer todas estas tarifas al detalle accediendo a nuestro comparador de tarifas 4G para casa.

Más información en la web de Orange

Vía Xataka Móvil

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *