Oléphone dio la sorpresa en noviembre, al ser el primer virtual en ofrecer datos ilimitados. Y desde entonces esperábamos la llegada de sus tarifas de fibra, presentes en su web pero no disponibles para su contratación, que ya están aquí. Tres velocidades distintas, con las que combinar libremente sus tarifas móviles.



    Fibra y datos ilimitados en el móvil desde 53 euros al mes

    La fibra llega a Oléphone bajo las condiciones que se conocían desde noviembre:

    • 100 megas por 28 euros al mes
    • 300 megas por 33 euros al mes
    • 600 megas por 39 euros al mes

    En todos los casos, existe una permanencia de 12 meses, que se puede evitar pagando una cuota de alta de 95 euros. Un formato similar al que ofrece Finetwork, aunque con unos precios superiores. Lo interesante de Oléphone llega en las posibles combinaciones con sus tarifas móviles.

    El combinados más barato que puede salir de combinar la fibra y el móvil de Oléphone ofrece fibra a 100 megas y móvil con 7 GB por 35,5 euros. No es muy destacable, ya que por menos podemos encontrar mejores packs en otros operadores. Las combinaciones verdaderamente interesante llega al combinar la fibra con los datos ilimitados, del que salen los siguientes packs:

    • Fibra 100 megas + móvil ilimitado por 53 euros al mes
    • Fibra 300 megas + móvil ilimitado por 58 euros al mes
    • Fibra 600 megas + móvil ilimitado por 64 euros al mes
    Las mejores tarifas con datos ilimitados

    El rival más duro, los combinados de Digi

    Son combinados muy interesantes, con un precio competitivo teniendo en cuenta además de que (casi) se cuentan con los dedos de una mano los operadores que ofrecen este tipo de packs. El problema para Oléphone es que Digi ya tiene datos ilimitados, y los ofrece junto con su fibra desde 45 euros al mes.

    Las similitudes entre ambas ofertas empiezan, y acaban, en la posibilidad que ofrecen tanto Digi como Oléphone de acumular los gigas no consumidos de un mes para otro, aunque en las tarifas con datos ilimitados eso da igual. La cobertura de Oléphone es la de Vodafone y la de Digi de Movistar.

    Oléphone: opinión basada en experiencia de uso de tres meses

    Digi además de ser más barata, ofrece solo dos perfiles de velocidad, con 300 megas y 1 giga, velocidad que no ofrece Oléphone y que es incluso más barata que los 600 megas de su rival. La ventaja de Oléphone es que permite evitar la permanencia en la fibra pagando, mientras que en Digi es inevitable.

    Más información en la web de Oléphone

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.