Oléphone irrumpió en el mercado con una oferta que ningún otro virtual ofrecía, con datos ilimitados por 25 euros al mes. Pero ahora que ya tiene competencia, de la mano de Digi, tiene que intentar encontrar su hueco. Y mientras lo busca Oléphone lanza su primera promoción de captación.
Más gigas gratis, si te das de alta en marzo
De Oléphone no solo destaca la tarifa con datos ilimitados que ya hemos mencionado. Las tarifas con una cantidad limitada de gigas también tienen condiciones que las hacen muy competitivas: 7 GB por 7,5 euros, 10 GB por 9,5 euros y 20 GB por 14 euros, todas ellas con llamadas ilimitadas y la posibilidad de acumular los gigas no consumidos de un mes para otro.
Y para quien esté dudando, llega el último empujón, en forma de promoción. Todas las altas en cualquiera de las tarifas que pidan su línea o la portabilidad mediante la web de Oléphone hasta el 31 de marzo tendrán el doble de gigas a su disposición durante los tres primeros meses. Todo ello sin permanencia ni ningún truco. Lo único «malo» es que los gigas extra no son acumulables.
De esta manera, mientras dure la promoción, las tarifas móviles de Oléphone quedan de la siguiente manera:
- 14 GB por 7,5 euros al mes.
- 20 GB por 9,5 euros al mes.
- 40 GB por 14 euros al mes.
- Datos ilimitados por 25 euros al mes.
Es una oportunidad para probar un virtual que tiene la codiciada cobertura de Vodafone que tan pocas compañías (Lowi, Finetwork y poco más) ofrecen. Pasados los tres meses iniciales, durante los que no se puede cambiar de tarifa porque se perdería el beneficio, el usuario es libre de seguir en Oléphone, si está contento con su servicio, o bien cambiar de compañía.
Más información en la web de Oléphone
Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.