Oléphone estrena packs de fibra y móvil, con datos ilimitados por menos de 50 euros

Actualizado el Apr 5, 2021 | Noticias

Oléphone saltó a la fama al ser el primer operador virtual en ofrecer datos ilimitados. No hay ninguna trampa, como pudimos comprobar en nuestra experiencia personal con Oléphone. Donde no tenía gran atractivo este OMV era en los packs con fibra y móvil, pero ahora eso cambia, porque Oléphone tiene nuevos packs de fibra y móvil.

Tres opciones para todos los perfiles de usuarios

Oléphone realmente no tenía packs de fibra y móvil, simplemente alentaba a combinar sus tarifas de fibra con las de móvil, sin ninguna ventaja adicional por contratar ambos servicios. Así, los packs resultantes no eran del todo competitivos. Eso cambia ahora, con la llegada de los verdaderos packs.

Son tres las tarifas de fibra y móvil que ofrece Oléphone:

  • Fibra a 100 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 7 GB por 32,95 euros
  • Fibra a 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 39,95 euros
  • Fibra a 100 megas y móvil con llamadas y datos ilimitados por 48,95 euros

Como vemos son tres opciones cerradas con fibra a 100 o 300 megas. Solo la tarifa con 300 megas ofrece ampliación a 600 megas, a cambio de 5 euros más al mes. La rebaja frente a los anteriores “no packs” está ahí, con hasta 7 euros de ahorro en la tarifa intermedia.

Vodafone lanza el internet para segundas residencias más flexible del mercado

Gigas acumulables y opción sin permanencia

Los tres packs de fibra y móvil de Oléphone comparten detalles, como que la instalación es gratis a cambio de 12 meses de permanencia. Eso sí, quien lo prefiera puede evitar estar atado durante ese tiempo, pero a cambio de abonar 95 euros por la instalación.

Las tarifas con gigas limitados en el móvil permiten acumular de un mes para otro los gigas no consumidos e intercambiarlos entre líneas del mismo operador. Oléphone también permite añadir líneas móviles adicionales, aunque al precio de sus tarifas móviles sin rebajas adicionales:

  • Llamadas ilimitadas y 7 GB por 7,5 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 10 GB por 9,5 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 14 euros al mes
  • Llamadas y datos ilimitados por 25 euros al mes

Con sus nuevas tarifas Oléphone se coloca entre los baratos, en un mano a mano con otras marcas lowcost como Digi o Simyo. Si quieres comprobar por ti mismo cómo quedan las tarifas de Oléphone frente al resto, solo tienes que visitar nuestro comparador de packs de fibra y móvil.

Más información en la web de Oléphone

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *