Oléphone renueva sus tarifas: packs más baratos y datos ilimitados solo con fibra

Jun 30, 2021 | Noticias

Oléphone nos sorprendió a todos, al ser uno de los primeros virtuales en ofrecer datos ilimitados en una tarifa móvil, además a buen precio. Pero con la reforma de sus tarifas que conocemos hoy, los datos ilimitados pasan a ser exclusivos de los packs de fibra y móvil, que mejoran sus condiciones.

Fibra y móvil desde 32 euros al mes

A pesar de lo competitiva que era la tarifa móvil con datos ilimitados, Oléphone la ha retirado, para sólo permitir contratarlos si se hace junto con una conexión de fibra de 100 megas. El combinado de esta fibra con los datos ilimitados se mantiene en 48,95 euros al mes. Son el resto de combinados los que bajan sus precios o suman gigas.

Porque de una oferta que permitía combinar tarifas de fibra con tarifas móviles sin más ventajas, ahora Oléphone ofrece tres packs cerrados:

  • Fibra a 100 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 32 euros al mes
  • Fibra a 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB por 38 euros al mes
  • Fibra a 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 44 euros al mes
Vodafone impulsa su oferta de smartphones con packs de fibra y móvil

La mejora respecto a la anterior oferta es clara, ya que antes por 32,95 euros sólo incluían 7 GB y por 39,95 euros por 20 GB. Por tanto, estamos frente a ligeros recortes de precios y subidas de gigas, además de la aparición de un nuevo pack para los que necesitan una fibra y rápida y bien de gigas.

Adiós permanencia (si pagas 95 euros)

Todos los packs carecen de teléfono fijo. Los datos móviles son acumulables de un mes para otro. Y en cuanto a la permanencia, por defecto es de 12 meses, aunque se puede evitar pagando 95 euros de alta. La cobertura para todo la pone Vodafone.

Las tarifas móviles se mantienen sin cambios, con llamadas ilimitadas y 7, 10 o 20 GB por 7,5 euros, 9,5 euros o 14 euros al mes. También ofrece Oléphone la opción de contratar fibra sin móviles, con 100 megas por 28 euros, 300 megas por 33 euros o 600 megas por 39 euros. Las opciones sobre la permanencia son las mismas que en los packs de fibra y móvil.

Más información en la web de Oléphone

Vía Xataka Móvil

Te recomendamos leer:
1 Comentario
  1. Adan

    Trolephone son unos estafadores yo tenía la tarifa ilimitada y me dejaron sin internet, como a muchos otros. Si lo que querían era que dejara de ser cliente lo consiguieron. Ahora estoy en otra. No la recomiendo para nada.

    Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *