Recientemente Oléphone modificó su oferta con un movimiento inesperado, eliminando de ella su tarifa móvil con datos ilimitados. El hueco que dejaba ese adiós era importante y ahora el OMV lo cubre (o intenta cubrir) con nuevas tarifas con 30 y 40 GB.

Ni rastro de los datos ilimitados

A finales de junio vimos como Oléphone reformulaba sus packs de fibra y móvil, dejando uno con fibra a 100 megas y datos ilimitados por 48,95 euros al mes como única opción para acceder a los gigas ilimitados. pero ya ni eso, en la web de Oléphone no quedan restos de datos ilimitados por ningún lado.

La oferta de tarifas de fibra y móvil de Oléphone mantiene los tres packs cerrados con distintas velocidades y gigas, mientras que es la oferta móvil la que tiene nuevas tarifas: llamadas ilimitadas y 30 GB por 15,90 euros al mes o con 40 GB por 19,90 euros al mes. Se mantienen sin cambios las tarifas con 7, 10 y 20 GB.

La oferta competa de tarifas móviles de Oléphone es la siguiente:

  • Llamadas ilimitadas y 7 GB por 7,5 euros
  • Llamadas ilimitadas y 10 GB por 9,5 euros
  • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 14 euros
  • Llamadas ilimitadas y 30 GB por 15,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 40 GB por 19,90 euros

Se trata de una oferta muy similar a la de otros operadores como Finetwork o Suop, por poner dos ejemplos, sin llegar a la altura de las mejores tarifas móviles. Y es que la oferta de Oléphone se ha «deshinchado» sin los datos ilimitados por 25 euros que ofrecía inicialmente. Parece que esa oferta no era sostenible en el tiempo y sólo quienes contrataron esa tarifa en su día la pueden seguir teniendo.

Más información en la web de Oléphone

Mikel Cid

Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.