Oléphone completa su oferta móvil tras la retirada de los datos ilimitados

Jul 20, 2021 | Noticias

Recientemente Oléphone modificó su oferta con un movimiento inesperado, eliminando de ella su tarifa móvil con datos ilimitados. El hueco que dejaba ese adiós era importante y ahora el OMV lo cubre (o intenta cubrir) con nuevas tarifas con 30 y 40 GB.

Ni rastro de los datos ilimitados

A finales de junio vimos como Oléphone reformulaba sus packs de fibra y móvil, dejando uno con fibra a 100 megas y datos ilimitados por 48,95 euros al mes como única opción para acceder a los gigas ilimitados. pero ya ni eso, en la web de Oléphone no quedan restos de datos ilimitados por ningún lado.

La oferta de tarifas de fibra y móvil de Oléphone mantiene los tres packs cerrados con distintas velocidades y gigas, mientras que es la oferta móvil la que tiene nuevas tarifas: llamadas ilimitadas y 30 GB por 15,90 euros al mes o con 40 GB por 19,90 euros al mes. Se mantienen sin cambios las tarifas con 7, 10 y 20 GB.

Movistar incluye ahora en Fusión una Smart TV de hasta 55" gratis

La oferta competa de tarifas móviles de Oléphone es la siguiente:

  • Llamadas ilimitadas y 7 GB por 7,5 euros
  • Llamadas ilimitadas y 10 GB por 9,5 euros
  • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 14 euros
  • Llamadas ilimitadas y 30 GB por 15,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 40 GB por 19,90 euros

Se trata de una oferta muy similar a la de otros operadores como Finetwork o Suop, por poner dos ejemplos, sin llegar a la altura de las mejores tarifas móviles. Y es que la oferta de Oléphone se ha “deshinchado” sin los datos ilimitados por 25 euros que ofrecía inicialmente. Parece que esa oferta no era sostenible en el tiempo y sólo quienes contrataron esa tarifa en su día la pueden seguir teniendo.

Más información en la web de Oléphone

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *