Oléphone ha llegado al mercado con una oferta de tarifas móviles escasa pero muy potente. Son buenas las opciones con 7 y 10 GB, pero sobre todo destaca la tarifa con datos ilimitados. Y para seguir reforzando su posición, ahora Oléphone cuenta con una nueva tarifa con 20 GB.



    Cubriendo todos los huecos posibles

    Oléphone quiere ser el operador de cualquier tipo de usuario. Ya tenía ofertas muy atractivas para los que menos quieren gastar pero sin renunciar a las llamadas ilimitadas y un buen puñado de gigas, y una buena tarifa de datos ilimitados con la pega de no poder hacer redes WiFi con ellos.

    Pero había un hueco grande entre los 9,5 euros de la tarifa con 10 GB y los 25 euros de la tarifa con datos ilimitados, que ahora ha sido cubierto por una nueva tarifa. Llamadas ilimitadas y 20 GB por 14 euros, gigas que al igual que en el resto de las tarifas se pueden acumular para el mes siguiente si no se consumen.

    Con esta novedad, las tarifas móviles de Oléphone quedan de la siguiente manera:

    • Llamadas ilimitadas y 7 GB por 7,5 euros
    • Llamadas ilimitadas y 10 GB por 9,5 euros
    • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 14 euros
    • Llamadas y datos ilimitados por 25 euros

    Todavía podría haber hueco para otra tarifa sobre unos 19 o 20 euros al mes. Igualmente, de Oléphone lo que esperamos es el lanzamiento de tarifas de fibra y móvil, así como la llegada de otros servicios que ya mencionan en su página, como la televisión de pago o distintos elementos del entorno de las smarthome.

    Más información en la web de Oléphone

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    O2 mejora su oferta, con más gigas y una nueva tarifa para líneas adicionales

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.