Ofertas de móviles Día del Padre 2021: smartphones libres y con operadores

Actualizado el Mar 16, 2021 | Guías de compra

Se acerca el Día del Padre, el 19 de marzo, y como cada año, los smartphones serán uno de los regalos estrella. Por eso, operadores y tiendas lanzan ofertas para estas fechas. Las mejores ofertas de móviles para el Día del Padre, ya sean libres o con operadores, las recogemos a continuación.

Mejor precio garantizado en Movistar

Movistar apuesta por el Día del Padre con una oferta de móviles libres, sin permanencia y con “el mejor precio garantizado”. La oferta la componen los siguientes móviles:

  • Samsung Galaxy A51 por 209 euros. Un móvil de gama media, cuyo precio original son 369 euros, que cuenta con una cuádruple y un diseño todo pantalla, con la cámara frontal en un orificio. Potente, elegante y con una buena pantalla.
  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro por 199 euros. También gama media, pero con incluso más potencia que el anterior Galaxy, ya que tiene 6 GB de RAM por los 4 del A51. El diseño es bastante similar, aunque la pantalla es algo más grande, de 6,67 pulgadas, y la batería sube hasta los 5.000 mAh.
  • Oppo A91 por 229 euros. Ojo a este gama media de Oppo, que cuenta con características de gama alta, como el lector de huellas bajo la pantalla. A destacar también su memoria RAM, de 8 GB, aunque el procesador es de Mediatek. Además vienen con unos auriculares inalámbricos Enco W31 de regalo.
  • Samsung Galaxy S20 FE por 609 euros. Uno de los gamas altas de Samsung, con todo lo que ello implica: potente, con una de las mejores cámaras del mercado y elegante diseño. Además no viene solo, porque con la oferta de Movistar trae una tablet Samsung Galaxy Tab A7 de regalo.
  • Xiaomi Mi 10T por 329 euros. Móvil de gama alta a precio de gama media. Y es que el Mi 10T lo tiene prácticamente todo: cámara cuádruple, un procesador de bandera (Snapdragon 865), una gran pantalla de 6,67 pulgadas o 5.000 mAh de batería.

Cabe recordar que todos móviles que ofrece Movistar son sin permanencia. Sus clientes, ya sea de móvil o Fusión, pueden financiarlos en plazos que van desde 3 a 24 meses. Los Xiaomi, el Oppo A91 y el Samsung Galaxy A51 se pueden financiar sin intereses en ciertos plazos.

Móviles gratis (o muy rebajados) en Yoigo

La estrategia de Yoigo respecto a la venta de smartphones es muy distinta a la de Movistar: móviles gratis o subvencionados, a cambio de 24 meses de permanencia en una tarifa. Y aunque Yoigo no tenga una campaña del Día del Padre tal cual, tiene ofertas muy interesantes. Primero destacaremos los móviles gratis:

Además de los móviles directamente gratis, a cambio de una portabilidad y 24 meses de permanencia, hay otros que aunque no sean gratis pueden merecer la pena:

  • Motorola G 5G Plus desde 1 euro al mes. La puerta de entrada al 5G en Motorola no es solo un móvil 5G barato: cuatro cámaras a la espalda, 2 en el frontal, además de un potente procesador, el Snapdragon 765, son su carta de presentación.
  • Samsung Galaxy A32 5G desde 2 euros al mes. Uno de los Samsung con 5G más barato, pero que no llega a estar a la altura del anterior Motorola, que sobre todo es más potente y además tiene una pantalla un poco más grande.
  • Xiaomi Mi 10T Lite 5G desde 3 euros al mes. El hermano pequeño del que fue el modelo más potente de Xiaomi en 2020 puede seguir siendo una gran opción de compra, gracias a su pantalla con 120 Hz o la carga rápida a 33W.
  • Oppo Reno4 Z 5G desde 3 euros al mes. Uno de los smartphones más potentes de su gama, gracias a los 8 GB de memoria RAM. Pero también con una pantalla a la altura, con 120 Hz, y doble cámara frontal.

Más móviles gratis y rebajas en Phone House

Yoigo no es la única vía para conseguir un móvil gratis. Además de la oferta de Orange que sigue vigente, también podemos encontrar smartphones por cero euros en Phone House, haciendo portabilidades a distintas tarifas. Las ofertas son las siguientes:

  • Samsung Galaxy A41 gratis con Orange Love Total y Yoigo Preocúpate 0.
  • Xiaomi Mi 10 Lite 5G gratis con Orange Love Total y Yoigo Preocúpate 0.
  • Oppo A73 gratis con Orange Love Total y Yoigo Preocúpate 0.
  • Oppo A52 gratis con Orange Love Total.
  • Samsung Galaxy A12 gratis con Orange Love Total.
  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro gratis con Orange Love Total.

Además de los móviles gratis con operadores, Phone House también tiene una serie de smartphones rebajados con motivo del Día del Padre:

MásMóvil mejora su oferta convergente: más gigas y móviles gratis

¿El mejor regalo? Un móvil preparado para el 5G

Si lo que quieres es tener un padre a la última, con un móvil que le pueda durar años, sin ver con envidia a otros, la elección debería pasar por un móvil que tenga 5G. Aunque la cobertura sea aún limitada, esta crecerá exponencialmente los próximos meses, por lo que no queda tanto para que nos pasemos el día enganchados al 5G.

Y aunque inicialmente hacerse con un móvil con 5G suponía un desembolso importante, a día de hoy lo puedes conseguir incluso por debajo de 200 euros. ¿Quieres conocer los móviles 5G más baratos? Los tenemos en este artículo.

Última actualización el 2021-03-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *