Ofertas para antiguos clientes de Jazztel: descuentos y servicios gratis [2022]

Si eres clientes de Vodafone tienes acceso a descuentos y servicios gratis que quizás no conozcas. Descubre todas las ventajas a las que puedes acceder.
tarifas de Movistar

Jazztel ha vivido muchas épocas. Famosos por sus agresivas promociones y no parar de anunciarse en la tele, desde 2020 se ha centrado en ofertas con precios definitivos y cuidar de sus propios clientes. Si eres de estos últimos, a continuación te vamos a contar todas las ofertas que Jazztel ofrece a sus clientes.

Descuentos en líneas móviles adicionales

Si tienes un pack de fibra y móvil con Jazztel, tienes la posibilidad de añadir más líneas móviles a tu pack a un precio especial:

  • Llamadas ilimitadas y 12 GB por 8 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 30 GB por 12 euros al mes

Al igual que en las líneas móviles incluidas en tu pack, las líneas adicionales también permiten acumular de un mes para otro los gigas no consumidos y se pueden compartir con otras líneas bajo el mismo contrato.

El 5G se estrena en Jazztel con nuevas tarifas: más gigas, a cambio de hasta 4 euros más

Precios especiales en smartphones y tablets

Los clientes de Jazztel tienen acceso a un amplio catálogo de smartphones, tablets, portátiles, smartbands, smart TVs, consolas, patinetes eléctricos, smartwathces, accesorios, barras de sonido, freidoras de aire y hasta juegos de consolas. Todo ello a precios sólo accesibles por los que ya son clientes de Jazztel. Desde este enlace puedes consultar el catálogo de dispositivos para antiguos clientes de Jazztel.

Jazztel TV, gratis durante unos meses

Oferta clientes Jazztel TV

La última promoción que Jazztel ha lanzado para clientes antiguos, y también para nuevos, tiene que ver con Jazztel TV. Los clientes de fibra o fibra y móvil de Jazztel, sea la tarifa que sea, pueden contratar Jazztel TV y no pagar nada hasta el 15 de enero de 2023. A partir de esa fecha, si se quiere mantener el servicio, su precio sería de 4,95 euros al mes.

5/5 - (2 votos)
No se han encontrado entradas.