La oferta de Movistar que durará muy poco: un Samsung plegable por menos de 200 euros

Actualizado el Jul 18, 2022 | Noticias

Movistar no para de tentar a sus clientes, y a los que todavía no lo son, con suculentas ofertas en smartphones, smart TVs, tablets o portátiles, en muchos casos por 0 euros al mes. Y su última oferta no es un móvil gratis pero casi, porque ofrece uno de los smartphones plegables de Samsung a un precio irrisorio. Eso sí, sólo para los que no se lo piensen demasiado.

Ofertón de Movistar: Samsung Galaxy Z Flip3 5G por 5 euros al mes

El catálogo de dispositivos con precio especial con las tarifas de fibra y móvil de Movistar, las antigua Fusión y las nuevas miMovistar, está plagado de smartphones y otros dispositivos sin coste adicional al de las tarifas. Para aquellos que quieren más y llevarse un smartphone de la gama más alta, puede merecer la pena echar un ojo a los móviles que tienen una cuota mensual, como es ahora la ocasión.

Y es que entre esos móviles con un coste adicional está el Samsung Galaxy Z Flip3, el smartphone plegable de la marca coreana que llegó al mercado desde 1.059 euros pero que poco a poco y ante la cercanía de su renovación no para de bajar de precio. En Amazon ya es posible encontrarlo por debajo de los 700 euros, pero mucho mejor se queda para los clientes de las tarifas Fusión y miMovistar más completas.

Tras pagar 36 cuotas de 5 euros al mes, el Galaxy Z Flip3 5G será tuyo con pagar una cuota final de un euro

Hasta el próximo 10 de agosto o agotar existencia, Movistar rebaja el precio del Samsung Galaxy Z Flip3 con sus tarifas convergentes, para dejarlo en 5 euros al mes. Teniendo en cuenta el plazo de 36 meses y el pago final de un euro, hablamos de un total de 181 euros, por un móvil que como ya hemos señalado llegó a España por más de 1.000 euros. La rebaja es histórica y no la ofrece ningún otro operador.

La factura de Movistar subirá el 1 de enero de 2023: hasta 10 euros más al mes

La letra pequeña de la oferta: no con cualquier tarifa

Evidentemente, hay condiciones para acceder a esta oferta. Sólo pueden conseguir el Samsung Galaxy Z Flip3 5G a este precio los que contraten o ya tengan contratada una de estas tarifas:

  • Fusión: Fusión Selección, Selección Plus y Fusión Pro, Fusión Total, Total Plus, Fusión Pro2 y Pro4.
  • miMovistar: Paquete Ficción con Netflix o paquete Todo el Fútbol o paquete LaLiga o paquete Champions y Europa League, Ficción con Netflix + Todo el fútbol. Avanzada

Además de la condición de la tarifa contratada, hay que tener en cuenta que al acceder a esta oferta o a cualquier otra que implique recibir un aparato por parte de Movistar, se está firmando un contrato de renting con tres años de duración, con opción de compra final por un año. Si se cambia a una tarifa inferior o se cambia de operador, tocará pagar una fuerte penalización, mayor a las cuotas restantes.

Más información en la web de Movistar

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *