Finetwork estrena oferta: un Xiaomi gratis a cambio de contratar uno de sus packs de fibra y móvil

Actualizado el Jun 10, 2022 | Noticias

Los móviles gratis vuelven a lucir en la oferta de los operadores, aunque la amplitud de la oferta depende de la época del año. Pero lo raro es que a esa estrategia para clientes se sume un operador virtual, como es ahora el caso. Finetwork lanza hoy una promoción mediante la que ofrece a nuevos clientes de uno de sus packs un Xiaomi Redmi 9C gratis.

Llegan los móviles gratis a Finetwork: todos los detalles

Finetwork quiere potenciar la contratación de su pack de fibra y dos móviles con 25 GB cada uno y para ello ofrece un premio a los que lo contraten: un móvil gratis. Las portabilidades solicitadas desde su web del 9 de junio al 31 de julio de 2022, con un límite de 1.000 unidades, se llevarán a su casa un Xiaomi Redmi 9C de 128 GB, valorado en 159 euros.

El pack compatible con esta oferta tiene las siguientes condiciones:

  • Fibra a 300 megas
  • 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25 GB cada una
  • Cuota mensual de 39,90 euros al mes

A la promoción también se pueden acoger los que contraten la tarifa con fibra a 300 megas y una línea móvil con 55 GB por 34,90 euros al mes desde las tiendas físicas de Finetwork, aunque en ese caso el móvil no será directamente gratis, tendrán que hacer un pago único de 19,90 euros a cambio de él.

La letra pequeña del móvil gratis de Finetwork

A cambio de ese regalo, los usuarios que se acojan a esta oferta firmarán un año de permanencia, un periodo más corto de lo que exigen otros operadores (dos años la mayoría, tres años en el caso de Movistar) al acceder a móviles gratis. En caso de incumplimiento de esta permanencia la penalización sería de 150 euros.

No hay más trampa ni cartón en esta oferta. Particularmente, no me gusta firmar una permanencia a cambio de un móvil «gratis», más si es de gama baja, pero en este caso la permanencia es relativamente corta, por lo que si la tarifa encaja dentro de tus necesidades, adelante. Eso sí, antes de lanzarte a por ella te recomiendo comprobar si la tarifa se ajusta a tus necesidades y es barata en nuestro comparador de tarifas de fibra y móvil.

LaLiga Smartbank y más canales de TV llega también a MásMóvil, por 6 euros al mes

Xiaomi Redmi 9C, un interesante smartphone de gama básica

Hablemos ahora del móvil que regala Finetwork. El Xiaomi Redmi 9C es de los smartphones de la marca china más básicos, aunque ojo, eso no quiere decir que no sea útil, según la persona que lo vaya a usar. De primeras hay que decir que Finetwork se ha estirado y en su oferta incluye la versión con más memoria, 128 GB, pudiendo haber tirado del más barato, el de 32 GB.

De pantalla va sobrado, tiene 6,53 pulgadas, y tiene una cámara triple que no se puede comparar con las que montan móviles de otros precios, pero que se puede ser suficiente si no somos amantes de la fotografía. La potencia es más que suficiente para el usuario medio que manda mensajes, ve videos y navega por internet, aunque para juegos o apps exigentes a nivel gráfico se podrían quedar corto.

El Xiaomi que regala Finetwork a pesar de ser de la gama básica es más que suficiente para whatsppear, ver videos o consultar internet

Y un punto importante, de batería no va mal, y es que con 5.000 mAh debería aguantar de sobra un día intenso de uso y llegar hasta dos si no se le da mucha caña. En conclusión, el Xiaomi Redmi 9C es un móvil que  perfectamente puede ser útil para cualquier usuario que no juegue a juegos de acción o exigente a nivel gráficos y que se conforme con unas fotos correctas, que no de mucha calidad. Su precio oficial es de 159 euros.

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *