Fusión al 50% hasta 2022: así es la nueva oferta de Movistar

Actualizado el Sep 21, 2021 | Noticias

Septiembre es uno de los meses del año en el que más líneas, tanto fijas como móviles, se mudan de operador, así que ofertas por parte de los operadores no faltan. Y en el caso de Movistar, a los nuevos dispositivos gratis y a la fibra con un año de descuento, ahora se une la rebaja hasta final de año de varias de sus Fusiones más completas.

Hasta 360 euros de descuento

Movistar venía ofreciendo hasta ahora tres meses de descuento en varios de sus packs de fibra y móvil, pero aprovechando que el 2022 ya no está tan lejos, el periodo promocional se alarga hasta su llegada. Realmente Movistar sólo ofrece unos días más de descuento que en su anterior oferta, teniendo en cuenta que la promoción ha empezado a tres meses y unos 20 días del próximo año.

Las Fusiones que ofrecen ese 50% de descuento hasta 2022 son las siguientes:

  • Fusión Selección con La Liga por 45 euros al mes (105 euros al mes a partir de 2022)
  • Fusión Selección Plus con Ficción por 50 euros al mes (115 euros al mes a partir de 2022)
  • Fusión Selección Plus con Fútbol por 57,50 euros al mes (120 euros al mes a partir de 2022)
  • Fusión Total Plus por 85 euros al mes (175 euros al mes a partir de 2022)
Finetwork mejora sus packs: más gigas por el mismo precio

Los descuentos estarán disponibles para nuevas altas hasta el 30 de septiembre. Los packs de Movistar no tienen permanencia, por lo que una vez se acabe el periodo promocional se puede cambiar de operador o dar de baja el paquete, aunque también puede ser interesante hacer un amago para continuar con el descuento por más tiempo.

Todas estas Fusiones dan acceso a los distintos dispositivos que entrega Movistar gratis a sus clientes, desde smartphones y tablets, hasta smart TVs, consolas y patinetes eléctricos. Pero eso sí, en caso de acceder a cualquier dispositivo tienes que tener en cuenta que tendrás una permanencia de tres años que no sale nada barata romper.

Más información en la web de Movistar

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *