Vodafone planta cara a Movistar: fibra a 300 megas por menos durante un año

Apr 23, 2022 | Noticias

Estas últimas semanas estamos viviendo un deja vú de lo ocurrido a principios de año, cuando los grandes operadores se enzarzaron en una extraña, por poco habitual, pelea por tener las mejores tarifas de fibra. En este turno, Movistar ha rebajado por un año a 24 euros al mes su fibra a 300 megas, pero ahora Vodafone mejora la oferta de su rival.

22,90 euros al mes durante un año, a cambio de la fidelidad

Vodafone ha decidido buscar las cosquillas a Movistar haciendo una pequeña rebaja sobre la oferta de su competidor, de manera que sea suficiente para poder decir que su precio es mejor. La promoción es muy simple: fibra a 300 megas por 22,90 euros al mes durante un año.

La tarifa de Vodafone incluye además fijo con llamadas ilimitadas

La tarifa de Vodafone, que incluye fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles, tiene un precio oficial, el que se pagaría tras ese primer año de precio promocional, de 30,99 euros mensuales. Eso sí, el acceso a la oferta de Vodafone está condicionado a la firma de un año de permanencia, con una penalización por baja anticipada de hasta 96 euros.

¿Quién tiene la mejor promoción de solo fibra en abril de 2022?

Ya ha quedado claro que la promoción de Vodafone rebaja más el precio de la fibra que la de Movistar, aunque los segundos no exigen permanencia, cosa a tener en cuenta. Pero nuestros protagonistas no están solos en esta nueva batalla, porque hay ofertas en otros operadores, incluso mejores:

  • Euskaltel/R/telecable: fibra a 300 megas por 19 euros el primer año (34 euros al mes después)
  • MásMóvil: fibra a 300 megas por 19,90 euros el primer año (29,90 euros al mes después)
Vodafone ya vende luz, con una única tarifa a coste sin cuota para sus clientes

Las ofertas de las cableras del norte y MásMóvil mejoran las condiciones de las de Movistar y Vodafone y aunque exigen permanencia, esta es corta, de solo tres meses. Por tanto, por mucho que Vodafone mejore la oferta de Movistar, las ofertas de los dos gigantes no superan a sus rivales.

Las mejores promociones de fibra están en manos de Euskaltel, R, telecable y MásMóvil, aunque el mejor precio definitivo no es mucho más caro

Para quien prefiera la tranquilidad de un precio definitivo, huyendo de promociones en las que el precio luego sube bastante, las tarifas de fibra a 300 megas más baratas las tienen Finetwork, por 24,90 euros al mes con un año de permanencia, Digi, por 25 euros al mes con tres meses de permanencia o Simyo, por 25,99 euros al mes con tres meses de permanencia. Todas las tarifas las puedes encontrar en nuestro comparador de tarifas de fibra.

Más información en la web de Vodafone

5/5 - (2 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.