Septiembre es un mes en el que muchos usuarios estudian cómo ahorrar, y eso incluye la factura de la fibra y el móvil. Por eso vemos unas cuantas promociones, en especial de tarifas de fibra, porque también es la época en la que los estudiantes que se desplazan a otra ciudad la contratan. En este contexto, Orange lanza ahora una nueva promoción, que rebaja durante todo un año su tarifa de fibra a 500 megas.



    5 euros de ahorro al mes, a cambio de tu fidelidad

    Si hace unos días Orange rebajaba el precio de su tarifa de fibra de 1000 megas al de los 500 megas, durante un año, ahora es turno para esa tarifa que se había quedado sin hueco. Los 500 megas de Orange, con un precio habitual de 30,95 euros al mes, están disponibles ahora por 25,95 euros al mes durante el primer año, para nuevas contrataciones hasta el 3 de octubre.

    La tarifa de fibra a 500 megas de Orange incluye el alta y la instalación de un router de última generación con WiFi 6. El teléfono fijo sigue presente, con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos al mes en llamadas a móviles, en horario de 20h a 8h de lunes a viernes y las 24 horas de los fines de semana y festivos.

    ¿Dónde está la letra pequeña de esta tarifa? En una exigencia que la aleja de ser una tarifa interesante para estudiantes, ya que exige una permanencia de 12 meses. Es una exigencia que mal se amolda a los estudiantes, que llegado el verano abandonan sus pisos para volver a sus ciudades de origen, y no quieren pagar más meses de los que pasan en el piso.

    Cómo encontrar las tarifas de fibra más baratas

    Si quieres descubrir las mejores tarifas de fibra, y comparar la nueva oferta de Orange con las de otras compañías, en nuestra comparativa de tarifas de fibra puedes encontrar 70 tarifas desde 17,90 euros al mes. Y si eres estudiante, tenemos un artículo en el que podrás descubrir las mejores tarifas de internet para estudiantes.

    LaLiga al completo se verá en Orange: acuerdo con DAZN para incorporar sus partidos

    Más información en la web de Orange

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.