Movistar vuelve a tirar el precio de su fibra: 24 euros durante todo un año

Apr 11, 2022 | Noticias

A principios de año los grandes operadores se enzarzaron en una curiosa, por poco habitual, batalla de promociones en tarifas de solo fibra. Movistar fue la impulsora de aquella pelea y parece que vuelve a tener ganas de guerra, porque la fibra a 300 megas de Movistar vuelve a tener un gran descuento.

Oferta fibra Movistar: sin permanencia ni trucos

Movistar tiene tres tarifas de fibra, con 100 megas por 29,90 euros al mes, 300 megas por 38 euros o 600 megas por 44 euros, pero habitualmente al menos la de 300 megas suele tener alguna promoción. En las últimas semanas se ha podido contratar a cambio de 29,90 euros los 6 primeros meses, pero la nueva promoción mejora las condiciones de la anterior.

Al menos del 12 al 19 de abril, los nuevos clientes de Movistar Conecta, la tarifa de fibra 300 megas, pagarán 24 euros al mes durante todo un año. El ahorro respecto al precio oficial es importante, 144 euros en el total de ese primer año. Cabe recordar que la tarifa además de la conexión incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos.

La promoción no tiene atadura ninguna, la conexión se puede dar de baja incluso antes de acabar el precio rebajado

La promoción no tiene ni trampa ni cartón, porque no tiene permanencia alguna. El alta, la instalación y el router son totalmente gratis y basta con devolver el router en plazo a la hora de darse de baja para no pagar ninguna penalización.

Yoigo sube el precio de los datos ilimitados y las líneas adicionales

Gracias a esta promoción, Movistar tiene la tarifa de fibra a 300 megas más barata del mercado. De hecho, sólo hay una tarifa de fibra más barata ahora mismo, los 100 megas por 20,90 euros al mes de Finetwork. Por tanto, es una buena ocasión para que quienes quieren una conexión a internet sin móviles de por medio puedan hacerse con una buena tarifa.

El nuevo Contrato L, también rebajado

En paralelo a la promoción en la tarifa de fibra a 300 megas, Movistar también rebaja promocionalmente su nueva tarifa móvil, el Contrato L. Con llamadas ilimitadas y 8 GB, su precio oficial es de 15 euros al mes, pero ahora se puede conseguir por 5,95 euros al mes durante todo un año. Más de un 50% de descuento para intentar hacer atractiva una tarifa que a su precio normal tiene poco que hacer frente a su competencia.

Más información en la web de Movistar

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *