Jazztel se suma a las rebajas en la fibra: 1000 megas con precio rebajado para siempre

May 3, 2022 | Noticias

Aunque la mayoría de los usuarios contratamos packs de fibra y móvil, los operadores vuelven a estar inmersos en una pelea por ofrecer los mejores precios en tarifas de fibra. Tras las ofertas de MásMóvil, Movistar, Vodafone y Orange, ahora Jazztel se suma a la fiesta con una oferta distinta, para mejor: fibra a 1.000 megas rebajada para siempre.

Oferta fibra de Jazztel: 6 euros menos para siempre, si contratas ya

Las ofertas de los grandes operadores se han centrado en las conexiones más «lentas», de 300 megas, hasta que Orange lanzó su promoción, centrada en la conexión de 500 megas. Y usando su segunda marca, los franceses buscan ahora captar a los que quieren una conexión más rápida.

Los que contraten ahora la fibra a 1.000 megas de Jazztel tendrán el precio rebajado para siempre

La promoción de Jazztel rebaja su tarifa de fibra a 1.000 megas, desde los 36,95 euros al mes habituales hasta los 30,95 euros. Y ojo, no se trata de una rebaja puntual, el precio es definitivo, siempre que el usuario contrate la tarifa antes del 9 de mayo de 2022.

La letra pequeña de la oferta de fibra de 1.000 megas de Jazztel

La oferta es buena, pero antes de que nadie se lance a contratarla, es conveniente hablar de su letra pequeña, empezando por su permanencia, de 12 meses. El alta y la instalación son totalmente gratis, a cambio de esa permanencia. Echarse atrás en la instalación una vez solicitada la tarifa supone una penalización de hasta 310 euros.

La multiSIM llega a Yoigo: hasta 4 tarjetas por línea, con límite de datos

La tarifa de fibra a 1.000 megas de Jazztel incluye teléfono fijo, pero sin llamadas, aunque por tres euros al mes se pueden sumar llamadas ilimitadas a fijos y móviles. En caso de no querer esas llamadas, es preferible no usar el fijo para llamar, porque las llamadas son muy caras: 0,21 céntimos de establecimiento de llamada, 0,10 céntimos por minuto a fijos y 0,24 céntimos por minuto a móviles.

¿Es la mejor oferta de fibra a 1.000 megas?

No son tantos los operadores que ofrecen tarifas de solo fibra a 1.000 megas, y con su oferta Jazztel se coloca entre las más baratas. Con precios también definitivos, Oléphone y Digi tienen los mejores precios, 29,95 euros y 30 euros al mes respectivamente. La ventaja de Digi es que solo exige tres meses de permanencia.

Así, los usuarios tenemos ahora mismo ofertas de fibra para todos los gustos, con fibra a 300 megas por menos de 20 euros durante un año en Euskaltel, R, telecable y MásMóvil, fibra a 500 megas por 21,95 euros en Orange y la comentada oferta de Jazztel. Movistar aunque es algo más cara, 300 megas por 24 euros, tiene la ventaja de no exigir permanencia.

Más información en la web de Jazztel

 

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.