Jazztel se hace con la fibra más barata: 19,95 euros al mes para siempre

Actualizado el Jun 24, 2022 | Noticias

Los operadores viven desde hace meses en una guerra de ofertas de solo fibra totalmente inesperada, porque sus tarifas más cuidadas son los packs de fibra y móvil. Y por si no había suficientes protagonistas en esta guerra, Jazztel lanza ahora una nueva oferta de fibra que se convierte directamente en la tarifa más barata del mercado.

Jazztel: fibra a 100 megas por 19,95 euros al mes

Jazztel está que tira la casa por la ventana, y es que además de ofrecer una de las tarifas de 1.000 megas más baratas, ahora también puede presumir de la tarifa de fibra más barata: 19,95 euros al mes. Y no hablamos de un precio por unos meses, el precio es definitivo.

Para tirar tanto el precio lo que ha hecho Jazztel es recuperar una modalidad de fibra que ya no ofrecía, los 100 megas. Eso sí, no es un simple truco para tener una tarifa tan barata, porque otros operadores también ofrecen esta velocidad, pero no por menos.

La letra pequeña de la oferta de fibra de Jazztel

La tarifa de fibra de 100 megas de Jazztel además de la conexión incluye teléfono fijo, pero sin llamadas incluidas. En caso de querer llamar desde el fijo, es conveniente pagar 3 euros más para tener llamadas ilimitadas a fijos y móviles, porque de lo contrario las llamadas desde el fijo cuestan 21 céntimos de establecimiento y 10 céntimos por minuto a fijos o 24 céntimos a móviles.

El mayor inconveniente de esta oferta es la permanencia: un año

La instalación, el router y el envío del mismo son totalmente gratis, no hay ningún coste oculto. Lo que sí que hay es una permanencia, a cambio de todo lo anterior, que es de 12 meses. Y muy importante, esta oferta estará disponible únicamente hasta el 30 de junio.

DAZN La Liga llega a Movistar Plus+ el 1 de agosto: así se verá La Liga al completo en Movistar

¿Hay alguna otra oferta de fibra que le haga sombra?

Ya hemos adelantado desde el inicio que la oferta de Jazztel supone que se hagan con la fibra más barata, pero vamos a verlo ahora con las condiciones de otras tarifas. La fibra de 100 megas más barata hasta ahora la tenía Finetwork, por 20,90 euros, seguida por la de Simyo, por 22,99 euros, que tiene la ventaja de exigir sólo tres meses de permanencia.

Podríamos incluso mirar a velocidades superiores, por si acaso hay alguna por poco más, pero nos tendríamos que ir mínimo a la tarifa de 300 megas de Finetwork, por 24,90 euros al mes, o la de 600 megas por 24,99 euros de Avatel. Pero igualmente, aunque 100 megas puedan parecer escasos, hay que recordar que para ver Netflix a máxima calidad, es suficiente con 25 megas. Por tanto, con 100 megas podría haber hasta cuatro personas a la vez viendo Netflix en 4K.

Más información en la web de Jazztel

 

¿Quieres ver las tarifas de fibra más baratas?

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.