La llegada de LaLiga a DAZN trajo consigo nuevos packs primero y subidas de precio posteriores, aunque de vez en cuando llegan promociones que permiten a los seguidores de distintos deportes ahorrarse unos euros. Así es con la nueva promoción, que rebaja a 24,99 euros al mes la suscripción a DAZN Total, sin ningún tipo de permanencia.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    DAZN Total por 24,99 euros durante seis meses: así puedes conseguirlo

    A LaLiga le quedan 8 jornadas que se van a dar en poco más de un mes, jornadas entre semana mediante. Pero no sólo del fútbol vive DAZN, que también cuenta en su parrilla con el baloncesto, Fórmula1 y MotoGP entre otras competiciones que seguirán con sus temporadas cuando el fútbol llegue a su fin.

    Para quien no se quiera perder nada, DAZN tiene ahora una nueva oferta, mediante la que acceder a un precio rebajado a todos sus contenidos. La suscripción de DAZN Total, con un precio habitual de 29,99 euros al mes, baja ahora a 24,99 euros al mes durante los seis primeros meses para nuevos usuarios.

    Con esta promoción puedes darte de baja en cualquier momento, avisando con 30 días de preaviso

    La nueva promoción no tiene ningún truco, porque no tiene permanencia, aunque es importante señalar que hay que avisar de la baja con 30 días de antelación para que no nos cobren el mes siguiente. Si se quiere mantener la suscripción pasados los seis meses de promoción, los siguientes meses tendrían un precio de 29,99 euros al mes.

    Para acceder a la promoción basta con acceder a la web de DAZN mediante este enlace, y pinchar en el botón Quiero la oferta. Si completas el proceso de alta desde el móvil, ten en cuenta que las opciones de pago compatibles son mediante tarjeta o PayPal. Por último, hay que señalar que la promoción estará disponible hasta el 30 de abril.

    Más información en la web de DAZN

    DAZN y Movistar entierran el hacha de guerra: la Fórmula 1 se seguirá viendo en la tele del operador

     

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.