Hasta hace unas semanas parecía que el único rival, en cuanto a tarifas móviles, para Digi era Xenet, pero poco a poco vamos viendo movimientos en otras marcas que le plantan cara al gigante rumano. Y es que tras las mejoras de Jiayu Mobile, ahora una marca del Grupo MásMóvil busca poner en problemas a Digi. Se trata de Ocean’s, que acaba de mejorar su oferta, ofreciendo ahora hasta 200 GB en el móvil.



    50 GB más al mismo precio: así son las nuevas tarifas de Ocean’s

    No hay mejor forma para tener a los clientes propios contentos e intentar atraer a nuevos que con una mejora de tarifas de las de verdad, que no traen por detrás una subida de precios. Así, la oferta de tarifas móviles con una línea móvil de Ocean’s mejora en todos sus escalones, para incorporar hasta 50 GB más gratis:

    • Llamadas ilimitadas y 17 GB (antes 12 GB) por 7,90 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 30 GB (antes 20 GB) por 9,90 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 70 GB (antes 12 GB) por 14,90 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 200 GB (antes 150 GB) por 24,90 euros al mes

    Como se puede ver en el listado, las mejoras parten de los 5 GB más que incluye la tarifa más económica, hasta los 50 GB extra de la tarifa más cara. Pero ojo, que los cambios a bien no se quedan en estas tarifas, y es que dos de las tarifas que incluyen tres líneas compartiendo una misma bolsa de datos también mejoran sus condiciones:

    • Tres líneas con llamadas ilimitadas y 60 GB (antes 50 GB) a compartir por 20,90 euros al mes
    • Tres líneas con llamadas ilimitadas y 80 GB (antes 70 GB) a compartir por 25,90 euros al mes
    • Tres líneas con llamadas ilimitadas y 150 GB a compartir por 35,90 euros al mes

    En el caso de las tarifas familiares, la mejora se queda en 10 GB más salvo en la tarifa más completa, que se queda como estaba.

    Todas las tarifas comparten los detalles. La cobertura de la que tiran es la de Yoigo y Orange. Las llamadas ilimitadas tienen un límite de 3.000 minutos y 120 destinos distintos al mes. En caso de consumirse los datos, la velocidad se reduce, aunque se pueden comprar bonos adicionales, con 1 GB por 2,90 euros o 3 GB por 4,90 euros.

    Una oferta de packs de fibra y móvil más simple y mejorada

    En paralelo a los cambios en las tarifas móviles, Ocean’s también ha renovado por completo su oferta de packs de fibra y móvil. En este caso vemos una simplificación, desapareciendo los packs más básicos, los que incluían una línea con 20 GB en el móvil. Lo bueno es que al precio de esos desaparecidos paquetes se quedan ahora los que incluyen 50 GB.

    La oferta completa de packs de fibra y móvil de Ocean’s queda de la siguiente manera:

    • Fibra a 300 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 34,80 euros al mes
    • Fibra a 600 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 39,80 euros al mes
    • Fibra a 300 megas y tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 80 GB a compartir por 40,80 euros al mes
    • Fibra a 600 megas y tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 80 GB a compartir por 45,80 euros al mes
    • Fibra a 300 megas y tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 150 GB a compartir por 45,80 euros al mes
    • Fibra a 600 megas y tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 150 GB a compartir por 50,80 euros al mes
    Lowi recompensa la fidelidad de sus clientes: 25 GB por cada año con ellos

    Todos los packs tienen 12 meses de permanencia, a cambio del alta e instalación gratis. En todos está incluido el teléfono fijo, con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos al mes a móviles. Además, los packs con tres líneas móviles tienen tres meses de Agile TV, con más de 60 canales de televisión, gratis.

    Las tarifas móviles, al top de mejores tarifas del mercado

    Tiempo del análisis ahora. Con sus mejoras, Ocean’s logra colar sus tarifas móviles entre las mejores del mercado. La realidad es que son casi un calco a las que recientemente ha lanzado Jiayu Mobile, pero 10 céntimos más baratas y reemplazando la de datos ilimitados por 200 GB. Incluso en las tarifas familiares se da ese casi calco, salvo por la ligera diferencia de precio. Ello hace que las tarifas de Ocean’s superen al grueso de operadores que ofrecen 20 GB por unos 10 euros o 50 GB por unos 15 euros, aunque sin llegar a alcanzar a las de Xenet.

    ⚖️ Las tarifas móviles son de las que más datos ofrecen a sus precios, pero en los packs de fibra y móvil hay más opciones interesantes

    En los packs de fibra y móvil Ocean’s gana enteros, aunque no destaca tanto como en las tarifas móviles. Digi es un duro rival para el pack más barato, ya que tiene uno similar por 33 euros al mes, mientras que unas cuantas marcas, como Lowi, ofrecen un pack con la misma velocidad y datos al mismo precio. De todos modos, si quieres dar con el pack que mejor se adapte a tus necesidades, te invitamos a visitar nuestro comparador de tarifas de fibra y móvil. Con más de 200 opciones entre las que ir filtrando, seguro que das con la tarifa ideal para ti.

    Más información en la web de Ocean’s

    Fuente: Xataka Móvil

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.